Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER

+39
crestiano77
HuLeeTo
minecreeperXDYT
juanescruz
borjajaXD
iclic
seventt
mazinger1234
Jorge_ESP_
iManosX
antososetenta
MelonazoESP
DovaGames
Alejandro;[Pelosz]
Traisow
suar_esponja
JRMB
Franckooow
ripgod
DarkRaperVegetto
joacogol
lAngelus
Caatar
Dk004xD
Magnus_19
noelin
Maxii
Bufon
peiblo12
JuanFran4915
Luciano_Edlp_12
The_Killler_Wolf
Dessie ;)
Zsirope
Mtz_Ruben
XtremeMIKEL
Albertocg21
Ser_Andrew
Admin
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

512 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 3 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 4:47 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

borjajaXD escribió:Felicidades manos i magnus Very Happy que suerte teneis!

Me hubiera gustado ser yo pero , así es la vida muyayo , a veces tienes suerte y a veces no

pero sobre todo FELICIDADES.

Y otra vez que no salgo... Aunque me esperaba que salieran ellos

522 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 3 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 5:15 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Pues viejo yo confiaba en que te iban a elegir a ti Wink Otra vez sera !

532 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 3 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 6:46 pm

JRMB

JRMB

Magnus yo predije que serías [HELPER] te acuerdas? XD y manos felicidades n.n

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

542 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 3 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 6:54 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Espero que a mi tercera sea la vencida.

552 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 3 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 6:58 pm

Admin


webmaster
webmaster

Sois demasiados los que decis "espero salir la proxima" entender que no todos pueden serlo, y que se buscan perfiles muy concretos, y sobretodo limpios, de no haber cometido jamas ni UNA infraccion. Ahora es cuando decis "yo no he cometido nada.." igualmente es dificil salir.

562 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 3 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 7:40 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Felicidades a los Dos!! Bueno No Sali Pero Respeto la Decision Final del staff Helper o no Ayudare Very Happy

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

572 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 3 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 8:15 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Respeto la decisión de aledanmar , y no digo que yo haya hecho ninguna infracción , porque si las he hecho , pero espero que para la próxima tenga mas experiencia en esto...

582 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 3 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 8:29 pm

iManosX

iManosX

Muchas gracias a todos, lo intentare hacer lo mejor que pueda

592 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 3 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 9:26 pm

borjajaXD

borjajaXD

Lo admito , suar o colors me dio un toque , osea me advirtio y eso cuenta? espero que no Wink aun asi me alegro por ellos

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.