Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER

+39
crestiano77
HuLeeTo
minecreeperXDYT
juanescruz
borjajaXD
iclic
seventt
mazinger1234
Jorge_ESP_
iManosX
antososetenta
MelonazoESP
DovaGames
Alejandro;[Pelosz]
Traisow
suar_esponja
JRMB
Franckooow
ripgod
DarkRaperVegetto
joacogol
lAngelus
Caatar
Dk004xD
Magnus_19
noelin
Maxii
Bufon
peiblo12
JuanFran4915
Luciano_Edlp_12
The_Killler_Wolf
Dessie ;)
Zsirope
Mtz_Ruben
XtremeMIKEL
Albertocg21
Ser_Andrew
Admin
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

262 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 5:34 am

Traisow

Traisow

[HELPER]
Nombre (usuario):Traisow
Edad:15
País:Mexico
Zona horaria:GTM 6
Motivo de la solicitud: Ola me Gustaria entrar al grupo de helpers , e ayudado a muchas personas en el servidor pero ultima mente no pensaba ayudar ya que e visto un buen desempeño en los helpers que dia a dia ayudan mucho y me gustaria ser uno de ellos para ayudar un poco mas de lo que hacia antes.



Última edición por Traisow el Dom Abr 21, 2013 7:32 pm, editado 3 veces

272 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 5:41 am

Alejandro;[Pelosz]

Alejandro;[Pelosz]

[HELPER]
Nombre (usuario):Pelosz
Edad:13
País:Mexico
Zona horaria:GTM 6
Motivo de la solicitud:me gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda para que disfruten del server igual o mas de lo que lo disfruto yo y para quitarles un poco de trabajo a los admins que tan todo el día liados :3
no mas que hay un problemita algunas veces no me puedo conectar espero que no sea problema plis asepten
Bueno si me aseptan are el bien y si no Pues tambien pero seguire intentando
Very Happy

282 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 6:44 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Nombre: DovaGames
Edad: 14
País: México
Zona Horaria: GMT-05:00
Motivo: Pues a mi en realidad me gustaria ser helper del server por que me paso casi desde que salgo de la escuela hasta casi la madrugada jugando en el server, y de poco que he jugado he aprendido mucho sobre las reglas del server, tambien me la paso a cada rato relogueando el foro para ver en que dudas puedo ayudar, incluso Marielitai me mando mensaje privado no se si pensando que era helper, o GM o no se, pero pues a mi si que me gustaria que en el server me vieran como alguien a quien puedan recurrir en busca de respuestas...

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

292 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 6:49 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

aaa perdon me falto poner [Helper]

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

302 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 9:31 am

MelonazoESP

MelonazoESP

Nombre:soymelonazo
Edad:14 años
País:España
Zona Horaria:GTM+1
Motivo de la solicitud:Pues para nada más ni nada menos que para, como dice el nombre, AYUDAR. Creo que el realizar esta acción hace felices no solo al ayudado sinó al que ha ayudado. Soy activo en el foro y me gusta que el contador de mensajes suba, al igual que la reputación =) En el servidor me conecto cuando tengo ratos libres y siempre para divertirme jugando... Si soy elegido, me conectaré para divertirme y ayudar, obiamente.

GRACIAS MUCHAS

312 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 10:48 am

antososetenta



[HELPER]
Nombre:Antososetenta
Edad:14
País:España
Zona horaria:+UTC+1
Motivo: ayudo a muchos nuevos del server tanto con los trabajos ,mundos, casas ,etc. Solo me aun baneado una vez fue hace un mes pero fue por anunciar en magicity.Me conecto siempre que puedo y los admins y helpers me conocen bien he participado en algunos temas y he denunciado alguna que otra vez cuando lo veía necesario.



Última edición por antososetenta el Dom Abr 21, 2013 8:40 pm, editado 1 vez

322 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty iManosX Dom Abr 21, 2013 11:17 am

iManosX

iManosX

[HELPER]
Nombre (usuario):iManosX
Edad:13
País:España
Zona horaria:GMT+1
Motivo de la solicitud:Hola como muchos ya me conocéis estoy gran parte de mi tiempo (mas bien todo) en el servidor.
Pues pongo esta solicitud , por que me encanta ayudar a personas y jugar con ellos, me llevo bien con todos y estoy en el TeamSpeak todos los días.
Desde que llevo jugando al servidor, nunca me han baneado , e ayudado a muchos y me siento orgulloso de a los que e ayudado han seguido adelante en el Servidor.
Un saludo
iManosX

332 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 11:29 am

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

[HELPER]
 Nombre: jorge
Edad: 14
País: España
Zona horaria: Gtm +1
Motivo de la solicitud: Bueno pues llevo bastante tiempo en este server y me encanta y por eso me gustaria ayudar en lo que sea sobretodo con los nuevos usuarios. Ademas me se d memoria casi todos los comandos y tb estoy por el teamspeak.

Saludos

342 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 1:42 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

[HELPER]
Nombre: mazinger1234
Edad: 18
País: España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Llevo varios meses jugando ya y cada vez me interesa ayudar a la gente con sus problemas.Suelo estar habitualmente conectado al server,normalmente a las mañanas ya que a las tardes tengo clase.Pues eso,que me haria muchisima ilusion ingresar en el staff y asi ayudar a la gente y intentar en ayudar a mejorar el server
Un saludo

352 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty hola quiero ser helper Dom Abr 21, 2013 5:53 pm

seventt



nombre:seventt
edad:15
zona horaria:españa
motivo:Hola soy seventt y me gustaría ser helper mi principal razon esque me gusta ayudar a los noobs,soy un poco troll aveces con mis amigos pero si me hacen helper sere mas respetuoso,También quiero ser helper porque llevo en el server desde septiembre y soy el user mas viejo del server después de markshall aledanmar colors y mikel y todo este tiempo e sido fulluser y quiero ser algo mas para ayudar.Tengo experiencia en estas cosas ya que llevo jugando al minecraft desde la 1.4.1 de la beta.Y he jugado en muchos servers unos 7 de los cuales en 1 fue admin y en otro un rango parecido ha helper .Pero este server me gusta mucho mucho y solo puedo ser fulluser por ahora ya que mis padres no tienen dinero pero me gustaria ser algo más alto y poder alludar( sobre todo a los nuevos) por eso pido ser helper. Si me escogen helper seré mucho ma sserio en el server

362 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 6:22 pm

iclic

iclic

[[HELPER]
nombre: iclic
edad:13
país: Epaña
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud: Llevo un tiempo estando en este server y me gusta mucho, desde hace un tiempo he querido ser helper para poder ayudar a quien lo necesite. Estos días atrás he estado ayudando a personas sin ser helper y se me dio muy bien, estas personas eran nuevas y no sabian como empezar y las ayudé. Espero vuestra respuesta.
iclic

http://icliczoneminecraft.blogspot.com.es/

372 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Dom Abr 21, 2013 7:26 pm

borjajaXD

borjajaXD

[HELPER]
Nombre (usuario):borjajaXD
Edad:12 años
País:España
Zona horaria: GTM +1
Motivo de la solicitud: me encantaria ser helper porque siempre me ha gustado ayudar a la gente , y me gustaria ser algo más en el servidor ya que hasta ahora solo he sido un user normal , lo unico que quiero es ayudar a otros usuarios que lo necesiten , castigar a los que se lo merezcan , soy responsable y amable , espero ser elegido Smile

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

382 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Lun Abr 22, 2013 12:35 am

juanescruz



[HELPER]
Nombre (usuario):juanescruz
Edad:15 años
País:colombia
Zona horaria: UTC-5
Motivo de la solicitud:
querer ser helper es que quiero ayudar y ser algo de ayuda.
me encanta aydar y dar Bendiciones por que me gusta hacerlo.
me gustaria ayudar y que todos se diviertan.
Lo importante es creer y ayudar de corazon.
espero con el corazon que el eligido sea como una persona con valores.
Grasias por el server
DTB DTB Y DTB... A TODOS
un saludo...
att;juanescruz.



Última edición por juanescruz el Vie Abr 26, 2013 4:03 pm, editado 1 vez (Razón : Dar las Bendiciones para el ganador.)

392 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Lun Abr 22, 2013 10:01 am

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

[HELPER]
Nombre (usuario):minecreeperYT
Edad:15 recien cumplidos Very Happy
País:España
Zona horaria:Española, GTM +1
Motivo de la solicitud:Ayudar a la gente y llevarlas por el camino correcta y limpiar el servidor de hacks
Juguemos limpio Very Happy

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

402 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Me encantaría ser HELPER Lun Abr 22, 2013 6:00 pm

HuLeeTo

HuLeeTo

Buenas tardes, no llevo jugando mucho en este server, pero me encanta, los admin son atentos y está todo muy currado en general, llevo bastante jugando a Minecraft en Singleplayer, me las sé casi todas Razz y llevo un par de meses con el online, me suelo conectar de Lunes a Jueves a mediodia, ahora además con un par de colegas del trabajo y por la noche (15:00 - 16:00 y 21:00 - 01:00) y los fines de semana el ordenador sale ardiendo, pues juego desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche... lo que viene siendo un viciado del juego ;P, eso si, paro para dormir un par de horas, comer, ver alguna peli y hacer mis necesidades, a ver si vais a pensar que tengo el sofa-water de Homer.

Presento mi candidatura a HELPER ya que me gustaría aprender más y lógicamente ayudar a todos los que necesiten una mano y lo mejor de todo, conocer gente con la que jugar y divertirme, que al fin y al cabo esto es un juego y lo tenemos que pasar bien. Aquí os dejo mis datos.

[HELPER]
Nombre (usuario): HuLeeTo
Edad: 28 años
País: España (Madrid)
Zona horaria: (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París
Motivo de la solicitud: Quiero formar parte activa de esta comunidad que la verdad es que me está gustando bastante.

Muchas gracias!!

http://www.dimwbs.com

412 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Lun Abr 22, 2013 6:27 pm

crestiano77

crestiano77

[Helper]
Nombre: crestiano77
Edad: 14 años
Pais: España (Guadalajara)
Zona Horaria: GTM +1
Motivo De Solicitud: Bueno, llevo en este server casi desde que empezo y siempre e querido formar parte del Staff. Me conecto todos los dias y en el foro me meto todos los dias aunque no suelo comentar las cosas que suelen hacer los helpers, admins, GM...
Ayudo a orientarse a las personas que son nuevas y a las que tienen problemas. Manejo bien los comandos y los problemas con otras personas o discusiones en el server las soluciono bien.

Suerte a todos y muchas gracias por leer mi post. Very Happy

422 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty [HELPER] Lun Abr 22, 2013 11:00 pm

murcii



[Helper]
Nombre (usuario): murci
Edad: 18
Zona Horaria GMT+1 (España)
Motivo: ayudar a la gente aconsejarles etc... suelo estar mucho tienpo en el server si no tengo cosas muy inportantes que hacer y me gusta ayudar en todo lo posible

jaime 8797

jaime 8797

[HELPER]
Nombre (usuario): jaime8797
Edad:14
País:España
Zona horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud:
Buenas supongo que la mayoría ya me conoceréis.Quiero presentarme por muchos motivos, llevo mucho tiempo en este server y se prácticamente todo lo que hay que saber sobre este como de minecraft al que llevo jugando desde la versión 1.2 o incluso más bajo.Se que hay muchos candidatos pero se que lo voy a hacer mejor que el resto por una sencilla razón. Llevo tanto tiempo jugando que se exactamente todos los problemas que pueden surgir además de que me quiero centrar en 3 cosas: 1º y de las más importantes,quiero ayudar al jugador pequeño que por mi experiencia y la de amigos míos se lo difícil que es empezar a un server y más a minecraft. 2º no quiero que haya más insultos faltas de respeto ni más tonterías entre los usuarios y me gustaría acabar con ello . 3º y por ello no menos importante quiero ayudar al server más de lo que ayudo porque aparate de promocionarlo y ayudarlo económicamente o ayudar a los usuarios creo poder ser perfectamente capaz de dar la talla y ayudar a todos.Espero que reconozcáis mi esfuerzo en el server. Saludos y gracias por leerme.perdón se me olvidó decir que tengo ts,skype ,hotmail,gmail y todo lo que pueda servir para contactar conmigo además de que no me importaría hacerme otros.Gracias de Nuevo.Perdón otra vez puedo jugar los fines de semana por la mañana y tarde y entre semana los viernes y algunos días sueltos pero si me elegís jugaré más. Gracias por 2 vez o 3.

442 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Mi post a [Helper] Miér Abr 24, 2013 9:13 pm

davidesparrow

davidesparrow

[Helper]
Nombre (usuario):davidesparrow7
Edad: 13
País: España
Zona horaria:GMT+1
Motivo: Hola me gustaría presentarme a helper porque me gusta ayudar a los nuevos y ahora que hay mucha gente nueva me gustaria ayudarlos llevo un año juagando a este server suelo conectarme todos los dias a lo mejor fallo un dia cada mes o por viajes en ese caso avisaré me suelo conectar entre semana de 21:00 a 22.30 o de 20.30 a 22:30 mas o menos y el finde semana juego de 20:00 a 00:00 o 18:00 a 00 Me gustaria solucionar cosas dudas y formar parte del staff de este buen server dado que es el primer server al que juge y al que mas me ha gustado
ha y me conozco el reglamento mas o menos porque me faltan cosas que no abre visto eso pero me lo se mayoritariamente.

Un saludo
atte:davidesparrow7

452 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Jue Abr 25, 2013 1:37 am

EvolvedGoober

EvolvedGoober

[HELPER]
Nombre: EvolvedGoober
Edad: 15
Pais: Mexico
Zona Horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud:

Antes de todo,me presento soy EvolvedGoober.

Llevo Tiempo en el servidor.Siempre intento ayudar a usuarios que me lo piden y aun que no me lo pidan,como por ejemplo con los comandos de res,comandos del plotme,tanto como en comandos de compra y venta a usuarios nuevos al rango fulluser,intento ayudar en todo lo posible y ahora me gustaria hacerlo de una manera mas oficial.Esto me lo tomo con mucha seriedad ya que en verdad quiero ayudar,soy de el paso hablo un poco english, digamos que 7/10,Estoy mas de 8 horas en el servidor y sin duda la mayoria del servidor me conoce. Very Happy

Bueno esto es todo de mi parte espero poder ayudar como ya eh dicho de una manera mas oficial.

Hata luego Wink

462 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Jue Abr 25, 2013 3:44 pm

borjajaXD

borjajaXD

EvolvedGoober escribió:[HELPER]
Nombre: EvolvedGoober
Edad: 15
Pais: Mexico
Zona Horaria: GTM+1
Motivo de la solicitud:

Antes de todo,me presento soy EvolvedGoober.

Llevo Tiempo en el servidor.Siempre intento ayudar a usuarios que me lo piden y aun que no me lo pidan,como por ejemplo con los comandos de res,comandos del plotme,tanto como en comandos de compra y venta a usuarios nuevos al rango fulluser,intento ayudar en todo lo posible y ahora me gustaria hacerlo de una manera mas oficial.Esto me lo tomo con mucha seriedad ya que en verdad quiero ayudar,soy de el paso hablo un poco english, digamos que 7/10,Estoy mas de 8 horas en el servidor y sin duda la mayoria del servidor me conoce. Very Happy

Bueno esto es todo de mi parte espero poder ayudar como ya eh dicho de una manera mas oficial.

Hata luego Wink


Pues yo solo te conozco por el video de xBSponja xD ._.[wow][/wow]

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

472 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 3:42 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

puff otra vez mas que no me cojen ... bueno otra vez sera.

482 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 3:44 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Felezidades a los dos nuevos helpers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy espero que disfruteis de el helper

492 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 3:48 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Felicidades a los dos nuevos helpers iManosX y magnus.Merecidisimo ese puesto y disfrutarlo que es un privilegio!! Very Happy Very Happy

502 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER - Página 2 Empty Re: 2 PLAZAS PARA EL RANGO HELPER Vie Abr 26, 2013 4:08 pm

borjajaXD

borjajaXD

Felicidades manos i magnus Very Happy que suerte teneis!

Me hubiera gustado ser yo pero , así es la vida muyayo , a veces tienes suerte y a veces no

pero sobre todo FELICIDADES.

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.