Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Error en infectado

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Error en infectado Empty Error en infectado Dom Mar 31, 2013 11:31 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Estaba jugando al infectado y decidi probar un texturepack para ver que tal iba... Pero fue mal la cosa y el Minecraft se me crasheo... Tuve que cerrar el programa desde el administrados de tareas. Cuando volví a entrar, tenía todas las cosas que tenía antes de entrar al infected... Armor, espada, picos, comida, etc... La gente me empeco a dar puñetazos mientras esperaban a que su partida comenzara y yo intentaba poner /inf leave ... pero nada. Supongo que una solución sería meterme en la carcel o teletransportarme a algun sitio... En fin, espero que se arregle pronto...

SALUDOS

2Error en infectado Empty Re: Error en infectado Dom Mar 31, 2013 11:36 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Las Texturas son como los Juegos Resolucion memoria RAM La Texture Que usaste Debia Aver Sido Demasiado Para Tu Minecraft ami me Paso lo Mismo Con R3D Craft el Mio Crasheo Te Recomiendo Usar Texturas de Baja Resolucion Talvez 16x16 o 32x32

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

3Error en infectado Empty Re: Error en infectado Dom Mar 31, 2013 11:40 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Wolf_killer escribió:Las Texturas son como los Juegos Resolucion memoria RAM La Texture Que usaste Debia Aver Sido Demasiado Para Tu Minecraft ami me Paso lo Mismo Con R3D Craft el Mio Crasheo Te Recomiendo Usar Texturas de Baja Resolucion Talvez 16x16 o 32x32
Sí, me paso con el R3D Craft !

4Error en infectado Empty Re: Error en infectado Dom Mar 31, 2013 11:42 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Ya esta solucionado ! GRACIAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.