ayer 10-12-2012 yo estaba jugando normal y como necesitaba dinero empece a vender pociones y un tal TheFabieze me dijo que las compraba yo le dije que vendia 10 pociones de invisibilidad y 24 bolas de slime por 3,000 y como mucha gente estaba chateando yo no vi que solo me pago 300 yo le di todas las pociones y las bolas de slime yo cheque mi dinero y solo me habia dado 300 entonces le dije por el chat que me pagara lo que faltaba y me dijo que no yo despues le dije que iba a ir al foro y me dijo ahorita te pago, despues de un buen rato le dije que si ya me iba a pagar y se hizo el tonto que el no me habia comprado nada y asi llegue aqui le tome una screnshoot cuando le pregunte que cuanto me habia pagado exactamente le dije: solo me pagaste 300 de 300 verdad? y lo unico que puso fue xD y asi llegue aqui (tambien quiero reportar que estoy baneadoy no se porque ayer 10-12-2012 me desconecte a las 9:45 mas o menos y hoy 11-12-2012 me dice que insulte con mayusculas y yo no hice nada alguien hackeo mi cuenta y quiero que me desbaneen) y gracias de antemano por la atencion prestada a mi denuncia aqui les dejo la imagen https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/138/20121210212829.png/[/img]]
yo soy: eratsiti
yo soy: eratsiti