Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Un error con el Fulluser?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto ¿Un error con el Fulluser? Lun Mayo 27, 2013 7:48 pm

BertoPuchol

BertoPuchol

Ayer Domingo 26/5/13 (Día en España) me compre el Fulluser, desaparecen los 30000, me sale el nombre en verde, todo bien. HOY lunes día 27/5/13 me vuelvo a conectar, tan tranquilo voy a adquirir mi segundo trabajo y me dice que no puedo tener mas de los permitidos, extrañado miro la lista de trabajos y solo tengo minero, así que miro la lista de jugadores y TENGO USER PERO NO TENGO LOS 30000.
¿ACASO TENGO QUE VOLVER A CONSEGUIR 30000?
¿O alguien me puede ayudar?

2Resuelto Re: ¿Un error con el Fulluser? Mar Mayo 28, 2013 3:07 pm

juanhm1



BertoPuchol escribió:Ayer Domingo 26/5/13 (Día en España) me compre el Fulluser, desaparecen los 30000, me sale el nombre en verde, todo bien. HOY lunes día 27/5/13 me vuelvo a conectar, tan tranquilo voy a adquirir mi segundo trabajo y me dice que no puedo tener mas de los permitidos, extrañado miro la lista de trabajos y solo tengo minero, así que miro la lista de jugadores y TENGO USER PERO NO TENGO LOS 30000.
¿ACASO TENGO QUE VOLVER A CONSEGUIR 30000?
¿O alguien me puede ayudar?


son bugs, pero eso ya un admin lo vera desde la consola, porque asi por que si no se suele creer a nadie sin poner fotos.....

3Resuelto Re: ¿Un error con el Fulluser? Mar Mayo 28, 2013 3:23 pm

BertoPuchol

BertoPuchol

juanhm1 escribió:
BertoPuchol escribió:Ayer Domingo 26/5/13 (Día en España) me compre el Fulluser, desaparecen los 30000, me sale el nombre en verde, todo bien. HOY lunes día 27/5/13 me vuelvo a conectar, tan tranquilo voy a adquirir mi segundo trabajo y me dice que no puedo tener mas de los permitidos, extrañado miro la lista de trabajos y solo tengo minero, así que miro la lista de jugadores y TENGO USER PERO NO TENGO LOS 30000.
¿ACASO TENGO QUE VOLVER A CONSEGUIR 30000?
¿O alguien me puede ayudar?


son bugs, pero eso ya un admin lo vera desde la consola, porque asi por que si no se suele creer a nadie sin poner fotos.....
Vamos que pago los 30000 otra vez ¿no?

4Resuelto Re: ¿Un error con el Fulluser? Mar Mayo 28, 2013 3:31 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Es posible de que haya sido un bug,lo compraste el domingo verdad?

Un saludo.

5Resuelto Re: ¿Un error con el Fulluser? Mar Mayo 28, 2013 4:19 pm

BertoPuchol

BertoPuchol

mazinger1234 escribió:Es posible de que haya sido un bug,lo compraste el domingo verdad?

Un saludo.
Si

6Resuelto Re: ¿Un error con el Fulluser? Mar Mayo 28, 2013 4:30 pm

Admin


webmaster
webmaster

Esta solucionado, fue por un bug que hubo el domingo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.