me banearon por un error decia que era por hacks pero era lag desbaneenme por favor
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cuando?CusiriHD escribió:Hola emiliano ! Queria comunicarte que tu has usado hacks en frente mio, Por eso te he baneado ! YY ademas...
te movias bastante fluido, sin lag, no estabas bugeado ni nada y no se te podia empujar ! Haci que si usaste hacks y ami no me engañas ! Se diferenciar hacks de lag ! Y ese no es tu caso !
Saludos
de que paisRitterwind escribió:lo sentimos pero aqui para un desban aunque sea accidental tienes que pagar 40 $
No síempre cuando alguíen no tiene KnockBack, no sígnifica que sea hack aún cuando vaya fluido, ya que depende del ping que tengas tú y el otro jugador, otro caso es el del spamear la tecla w + s .CusiriHD escribió:Hola emiliano ! Queria comunicarte que tu has usado hacks en frente mio, Por eso te he baneado ! YY ademas...
te movias bastante fluido, sin lag, no estabas bugeado ni nada y no se te podia empujar ! Haci que si usaste hacks y ami no me engañas ! Se diferenciar hacks de lag ! Y ese no es tu caso !
Saludos
Le tire bolas de nieve y no se caia de su puente !Jkill :v escribió:No síempre cuando alguíen no tiene KnockBack, no sígnifica que sea hack aún cuando vaya fluido, ya que depende del ping que tengas tú y el otro jugador, otro caso es el del spamear la tecla w + s .CusiriHD escribió:Hola emiliano ! Queria comunicarte que tu has usado hacks en frente mio, Por eso te he baneado ! YY ademas...
Saludos
que dia y a que hora fue esoCusiriHD escribió:Le tire bolas de nieve y no se caia de su puente !Jkill :v escribió:No síempre cuando alguíen no tiene KnockBack, no sígnifica que sea hack aún cuando vaya fluido, ya que depende del ping que tengas tú y el otro jugador, otro caso es el del spamear la tecla w + s .CusiriHD escribió:Hola emiliano ! Queria comunicarte que tu has usado hacks en frente mio, Por eso te he baneado ! YY ademas...
Saludos