Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon por error

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me banearon por error Empty Me banearon por error Vie Oct 02, 2015 10:01 pm

emiliano___funes

emiliano___funes

me banearon por un error decia que era por hacks pero era lag desbaneenme por favor Crying or Very sad

2Me banearon por error Empty Re: Me banearon por error Vie Oct 02, 2015 10:56 pm

Ritterwind

Ritterwind

lo sentimos pero aqui para un desban aunque sea accidental tienes que pagar 40 $

3Me banearon por error Empty Re: Me banearon por error Dom Oct 04, 2015 7:59 am

CusiriHD

CusiriHD

Hola emiliano ! Queria comunicarte que tu has usado hacks en frente mio, Por eso te he baneado ! YY ademas...
 te movias bastante fluido, sin lag, no estabas bugeado ni nada y no se te podia empujar ! Haci que si usaste hacks y ami no me engañas ! Se diferenciar hacks de lag ! Y ese no es tu caso ! 

Saludos

https://www.youtube.com/CusiriGamesHD

4Me banearon por error Empty Re: Me banearon por error Lun Oct 05, 2015 8:04 pm

emiliano___funes

emiliano___funes

CusiriHD escribió:Hola emiliano ! Queria comunicarte que tu has usado hacks en frente mio, Por eso te he baneado ! YY ademas...
 te movias bastante fluido, sin lag, no estabas bugeado ni nada y no se te podia empujar ! Haci que si usaste hacks y ami no me engañas ! Se diferenciar hacks de lag ! Y ese no es tu caso ! 

Saludos
Cuando?

5Me banearon por error Empty Re: Me banearon por error Lun Oct 05, 2015 8:04 pm

emiliano___funes

emiliano___funes

Ritterwind escribió:lo sentimos pero aqui para un desban aunque sea accidental tienes que pagar 40 $
de que pais

6Me banearon por error Empty :u Lun Oct 05, 2015 9:17 pm

Jkill :v

Jkill :v

CusiriHD escribió:Hola emiliano ! Queria comunicarte que tu has usado hacks en frente mio, Por eso te he baneado ! YY ademas...

Saludos
No síempre cuando alguíen no tiene KnockBack, no sígnifica que sea hack aún  cuando vaya fluido, ya que depende del ping que tengas tú y el otro jugador, otro caso es el del spamear la tecla w + s .

7Me banearon por error Empty Re: Me banearon por error Mar Oct 06, 2015 7:12 am

CusiriHD

CusiriHD

Jkill :v escribió:

Saludos
No síempre cuando alguíen no tiene KnockBack, no sígnifica que sea hack aún  cuando vaya fluido, ya que depende del ping que tengas tú y el otro jugador, otro caso es el del spamear la tecla w + s .
Le tire bolas de nieve y no se caia de su puente !

https://www.youtube.com/CusiriGamesHD

8Me banearon por error Empty Re: Me banearon por error Mar Oct 06, 2015 7:24 pm

emiliano___funes

emiliano___funes

CusiriHD escribió:
Jkill :v escribió:

Saludos
Le tire bolas de nieve y no se caia de su puente !
que dia y a que hora fue eso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]