Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

me banearon por error

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me banearon por error Empty me banearon por error Jue Jun 13, 2013 4:29 am

pelonarxz

lo que pasa esque estaba con un amigo en mi casa decorándola cuando derrepente me sacan del server y me dicen que me han baneado por violar las normas y yo no hice nada. les pido por favor que me quiten el baneo
porque no e echo nada de lo contrario si lo ise me podrían dar pruebas. por favor quitenme el baneo
GRACIAS  ESPERO Y ME CONTESTEN LO MAS RAPIDO POSIBLE:(

2me banearon por error Empty Re: me banearon por error Jue Jun 13, 2013 5:27 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Sube la foto del baneo para verlo e.e

3me banearon por error Empty Re: me banearon por error Jue Jun 13, 2013 8:37 am

juanhm 1

pelonarxz escribió:lo que pasa esque estaba con un amigo en mi casa decorándola cuando derrepente me sacan del server y me dicen que me han baneado por violar las normas y yo no hice nada. les pido por favor que me quiten el baneo
porque no e echo nada de lo contrario si lo ise me podrían dar pruebas. por favor quitenme el baneo
GRACIAS  ESPERO Y ME CONTESTEN LO MAS RAPIDO POSIBLE:(

hay un bug que pone baneado por desobedecer las normas! puede ser eso o sino ya sera cosa de admins...

4me banearon por error Empty Re: me banearon por error Jue Jun 13, 2013 3:38 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Di el nick EXACTO que usas en el server.

Un saludo.

5me banearon por error Empty Re: me banearon por error Jue Jun 13, 2013 11:10 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

pelon, podrías poner EXACTAMENTE tu nick del server y una foto del baneo por favor?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]