Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

RollBack dek dia 18/01/13 sobre las 00:00

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RollBack dek dia 18/01/13 sobre las 00:00 Empty RollBack dek dia 18/01/13 sobre las 00:00 Sáb Ene 19, 2013 1:17 am

alex_el_mago

alex_el_mago

Bueno no he sido el único afectado cuando han ido entrando usuarios al Server algunos tienen la casa como hace un día, otros se les ha perdido todo el inventario (como a mi) o han aparecido en sitios en los que hace una hora se habían ido, simplemente abro este post para que sepas lo que ha ocurrido aledanmar y hables con los del host para que te comuniquen que ha pasado y para tu tener constancia de lo que ha pasado...
Durante toda la noche han reiniciado el server como unas 4 o 5 veces... no se porque pero los reinicios del servidor pueden dar bastantes problemas....

Admin


webmaster
webmaster

Varias correcciones:
No he reiniciado el servidor, ha caido la red por problemas de conexion con el host, algo que solo me revisan si pongo el servidor premium...
Segundo el servidor consume muchas mas ram, sin ningun sentido, algo que solo me revisan si lo pongo premium.

En resumen, menciono la frase "solo me revisan" porque yo no puedo hacer nada, estoy haciendo todo lo posible por arreglarlo, pero son ellos los que tienen que hacer algo, yo lo siento si ha habido perdidas, pero actualmente es mas preocupante que el servidor caiga periodicamente, y ese periodo cada vez es mas pequeño. Espero que me digan algo de una vez, aparte de decirme que no me dan soporte porque lo tengo en modo offline..

3RollBack dek dia 18/01/13 sobre las 00:00 Empty Rollback y pérdida de inventario Sáb Ene 19, 2013 6:50 pm

jaime 8797

jaime 8797

alex_el_mago escribió:Bueno no he sido el único afectado cuando han ido entrando usuarios al Server algunos tienen la casa como hace un día, otros se les ha perdido todo el inventario (como a mi) o han aparecido en sitios en los que hace una hora se habían ido, simplemente abro este post para que sepas lo que ha ocurrido aledanmar y hables con los del host para que te comuniquen que ha pasado y para tu tener constancia de lo que ha pasado...
Durante toda la noche han reiniciado el server como unas 4 o 5 veces... no se porque pero los reinicios del servidor pueden dar bastantes problemas....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.