Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

nose si es mi Internet o el servidor

+6
Admin
xXSuperMarkitoXx
Vasili91
KaiDgg
ElPeh8323
MauroZG
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nose si es mi Internet o el servidor Empty nose si es mi Internet o el servidor Jue Oct 02, 2014 10:36 pm

MauroZG



Nombre en el servidor:MAURODX
Nombre del servidor: mesp skywars y army (aunque creo que todos)
Problema: estos 3 últimos días no pude jugar tranquilo como siempre por que cuando intento hacer algo me dan lagazos y les pregunte  a varios si tenían lag y dijeron que si, yo creo que es mi Internet pero si los demás dijeron que si. siempre jugué con lag pero ahora tengo muchísimo lag que no me deja pelear ni poner comandos. solo quería ver si alguien me puede ayudar. gracias c: 
(si es necesario, procure presentar imágenes)
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) los últimos 3 días 

2nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Jue Oct 02, 2014 11:16 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

últimamente yo también experimente este lag, nosé porque puede ser, aleda quisa tenga problemas, solo queda esperar :/

http://osu.ppy.sh/u/5469065

3nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Jue Oct 02, 2014 11:59 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Si, va bastante lag... Hay que esperar a que aleda haga algo :s

4nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Vie Oct 03, 2014 2:16 am

Vasili91

Vasili91

Si en mesp tambien se ha notado en esta semana bastante lag, y sorprendentemente cuando menos gente hay,cuando hay mas no me lo quiero imaginar

5nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Vie Oct 03, 2014 4:20 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Vasili91 escribió:Si en mesp tambien se ha notado en esta semana bastante lag, y sorprendentemente cuando menos gente hay,cuando hay mas no me lo quiero imaginaba
es normal ._. si antes no teniamos lag(mesp), es porque eramos pocos slots, pero ahora sobresalen y pues esperemos a que aledanmar lo que pueda hacer .

Salu2

6nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Vie Oct 03, 2014 10:52 am

Vasili91

Vasili91

xXSuperMarkitoXx escribió:
Vasili91 escribió:Si en mesp tambien se ha notado en esta semana bastante lag, y sorprendentemente cuando menos gente hay,cuando hay mas no me lo quiero imaginaba
es normal ._. si antes no teniamos lag(mesp), es porque eramos pocos slots, pero ahora sobresalen y pues esperemos a que aledanmar lo que pueda hacer .

Salu2
supermarkito yo entro a jugar a las 11 de la mañana hora españa, y hay 5 personas conectas y hay lag, eso no es normal

7nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Vie Oct 03, 2014 11:43 am

Admin


webmaster
webmaster

He hecho un pequeño mantenimiento, decirme si todavía persiste ese lag

8nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Vie Oct 03, 2014 3:27 pm

Sousa_99

Sousa_99

aledanmar escribió:He hecho un pequeño mantenimiento, decirme si todavía persiste ese lag
Si, si aleda si persiste el lag, deben de ser el mundo end nether y los recursos, reinicialos cuando puedas, ya deberia de haber un reinicio

9nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Vie Oct 03, 2014 4:23 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

El caso es que hay lag habiendo 19Tps... Algo bastante raro

10nose si es mi Internet o el servidor Empty re:sobre el lag Vie Oct 03, 2014 5:12 pm

MauroZG



ahora me anda mejor sin lag c: mejoro gracias aleda! me enojaba por el lag quería cambiar de Internet :I muchas gracias a todos c:   tongue

11nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Vie Oct 03, 2014 6:58 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

MauroZG escribió:ahora me anda mejor sin lag c: mejoro gracias aleda! me enojaba por el lag quería cambiar de Internet :I muchas gracias a todos c:   tongue
Pos yo no e notado mejora la verdad.

12nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Vie Oct 03, 2014 8:22 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Yo si e notado esa mejora Very Happy ya ni tengo lag en army y hoy en mesp me a subido a 35 fps y eso que a mi siempre me iba 10-15 fps Smile

13nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Vie Oct 03, 2014 8:53 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Soy el unico que hablaba del ping? o.O

nose si es mi Internet o el servidor Jfkl5c

http://osu.ppy.sh/u/5469065

14nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Vie Oct 03, 2014 9:34 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

ElPeh8323 escribió:Soy el unico que hablaba del ping? o.O

nose si es mi Internet o el servidor Jfkl5c
el ping no tiene nada que ver con el server e.e

pd: ElPeh enserio eso del banner? xD

15nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Vie Oct 03, 2014 10:18 pm

JRMB

JRMB

Hablan de LAG (retraso de comunicaciónes/PING alto) o de bajones de FPS (tu computadora, ya sea por muchas cosas en pantalla, PC con pocos recursos, malas optimizaciónes, etc.)?

Y el ping tiene mucho que ver con el server, tanto como en tu conexión.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

16nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Vie Oct 03, 2014 10:27 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

JRMB escribió:Hablan de LAG (retraso de comunicaciónes/PING alto) o de bajones de FPS (tu computadora, ya sea por muchas cosas en pantalla, PC con pocos recursos, malas optimizaciónes, etc.)?

Y el ping tiene mucho que ver con el server, tanto como en tu conexión.
el ping no es el internet que tienes tu?

17nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Sáb Oct 04, 2014 12:08 am

JRMB

JRMB

eduard escribió:
JRMB escribió:Hablan de LAG (retraso de comunicaciónes/PING alto) o de bajones de FPS (tu computadora, ya sea por muchas cosas en pantalla, PC con pocos recursos, malas optimizaciónes, etc.)?

Y el ping tiene mucho que ver con el server, tanto como en tu conexión.
el ping no es el internet que tienes tu?
El ping (En este tema) se define como el tiempo que tarda un servidor en conectar con un PC, incluyendo la comunicación de ambas partes.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

18nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Sáb Oct 04, 2014 12:40 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

eduard escribió:
ElPeh8323 escribió:Soy el unico que hablaba del ping? o.O

nose si es mi Internet o el servidor Jfkl5c
el ping no tiene nada que ver con el server e.e

pd: ElPeh enserio eso del banner? xD
si tiene que ver, es importante
PD: que pasa con mi firma? esta shula :v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

19nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Sáb Oct 04, 2014 2:37 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

JR, hablamos de lag propio del server, no de fps. Más que todo porque aún yendome a 100fps hay lag :p

20nose si es mi Internet o el servidor Empty Re: nose si es mi Internet o el servidor Sáb Oct 04, 2014 7:00 pm

Vasili91

Vasili91

KaiDgg escribió:JR, hablamos de lag propio del server, no de fps. Más que todo porque aún yendome a 100fps hay lag :p
toda la razon kaidgg, y persiste todos los dias y no solo en suvirval, sino que en los hg esta igual o peor

21nose si es mi Internet o el servidor Empty re:lag Dom Oct 05, 2014 12:37 am

MauroZG



la verdad ami ahora ya no me molesta tengo lag pero poco no tanto aveces me dan lagazos pero mejoro. y en army anda bien aunque antes andaba mejor pero lo normal de ping para mi son entre 300 y 400 nunca e jugado con menos de 330 ping :v pero igual me alcansa  y sobra el poco lag (en mesp) que tengo ahora

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.