Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

dos cuentas con la misma conexión a internet

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JanPavel



Saludos a todos los admins.
Mi problema es q llevo un tiempo jugando en el server y mi hermano tambien quiere jugar pero al momento de el registrarse el server dice q ya a excedido el numero de cuentas, supongo q es por lo que usamos la misma conexion a internet. este problema tiene solucion? y si la tiene, estaría muy agradecido de que me la dieran.

ericjk70

ericjk70

JanPavel escribió:Saludos a todos los admins.
Mi problema es q llevo un tiempo jugando en el server y mi hermano tambien quiere jugar pero al momento de el registrarse el server dice q ya a excedido el numero de cuentas, supongo q es por lo que usamos la misma conexion a internet. este problema tiene solucion? y si la tiene, estaría muy agradecido de que me la dieran.

solucion......
tienes que decirle a un gm q tendras 2 cuentas y el solucionara el problema
saludos :DD

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno lo de eso de entrar con 2 cuentas no te preocupes que te dejamos que entres yo la doy por avisado. Si quieres que se registre tu hermano enviale a un gm un mp diciendole esto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.