Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

TENGO UN HERMANO Y NO PUEDO TENER 2 CUENTAS EN LA MISMA RED

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tomas2233



tengo un hermano que quiere jugar cn migo en este server en mi casa, pero cuando se regitra dice que excedimos el limite de cuentas, como hago para que juguemos los dos sin que le de mi cuenta? necesito una respuesta rapido

tomas2233



tomas2233 escribió:tengo un hermano que quiere jugar cn migo en este server en mi casa, pero cuando se regitra dice que excedimos el limite de cuentas, como hago para que juguemos los dos sin que le de mi cuenta? necesito una respuesta rapido

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

tomas2233 escribió:
tomas2233 escribió:tengo un hermano que quiere jugar cn migo en este server en mi casa, pero cuando se regitra dice que excedimos el limite de cuentas, como hago para que juguemos los dos sin que le de mi cuenta? necesito una respuesta rapido

Incumpliste una regla del foro.

No pongas el título del tema en mayúsculas, y menos con colores.

2.No escribir el título del post y tampoco el post todo en mayúsculas.

Y para tu caso, te debe estar pasando esto por jugar en el servidor con la misma computadora. Si tenes otra, usala para que jueguen vos y tu hermano al mismo tiempo. Pero si no tenes otra, no se que decirte. Neutral

MelonazoESP

MelonazoESP

Para poder jugar en el mismo ordenador, tienes que cambiar la IP de tu ordenador... ¿Cómo se hace? Pues no lo se la verdad ;S

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Como ya te han dicho, has incumplido varias normas del Foro.
Por cierto, no se cambia la Dirección IP del ordenador. Sinó la del Router.
La Multicuenta está PROHIBIDA. Si tu hermano quiere jugar, habla con Aledanmar.
CIERRO TEMA.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.