Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Explicación sobre /ban

+8
xPhoenix_1
ctrmagnum
xFireSkyLine
Henderxl
Mauro_Adan
AngelinG
V0idCreator
Mailovv
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Explicación sobre /ban Empty Explicación sobre /ban Sáb Ago 02, 2014 6:01 am

Mailovv



Buenas noches.
Hoy, 01/08/2014 aproximadamente a las 10:30 PM hora Mexico,sucedió una desgracia,tuve un baneo por parte de Hector605 que no debió ser realizado.
Este baneo se origino por que segun Mailov osea yo,había usado un "bug" para duplicar manzanas y no fué así,esos stacks de manzanas los tenia en mis baules por "Victor_Dum" que de la nada,sin conocerlo,me regaló esto días antes de ser baneado,yo no sabía nada de un bug,el me dijo que los había comprado y yo le hice caso.
Estos baules se encontraban privatizados y escondidos abajo de mi casa,por que tenía unos amigos que me podrian robar y eso yo no queria por eso los escondi.
Yo creo que este baneo es injusto por que a mi me acusan de hacer el bug,cosa que yo no hize.
No les pido que me den las manzanas solo que me den mi cuenta ,mi dinero y mi casa,por que eso lo consegui a base de mucho esfuerzo,espero su pronta r.espuesta ya que iba a comprar el ELITE y no quiero esperar mucho tiempo.
Hector605 10 minutos antes del baneo estaba avisando que quienes hubieran hecho el bug dijeran,para llegar a un arreglo y yo no hablé por que yo no lo realizé y no pensé que las manzanas fueran por medio del bug ya que Victor_dum dijo que eran legales.
Gracias.



Última edición por Mailovv el Sáb Ago 02, 2014 6:04 am, editado 1 vez (Razón : Baneo)

2Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Sáb Ago 02, 2014 11:31 am

V0idCreator

V0idCreator

A ver si nos aclaramos...

Dices que escondias las manzanas, varios stacks que te dió un jugador. Además ese jugador te aclaró que eran "legales", asi sin más, sin preguntarle tú nada, no te parece sospechoso?

Dices también que Hector empezó a comentar por el chat que quien hubiera usado el bug de las manzanas sería baneado, y a ti no te pareció NI UN POCO sospechoso tener estacks de manzanas DE BLOQUES??? 

Yo no me creo la historia, además Hector no es un helper novato al que se le puede ir el /ban, es moderador, ya tiene experiencia. 

PD: no te veo mucho futuro en magicraft, lo siento.

3Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Sáb Ago 02, 2014 3:20 pm

AngelinG

AngelinG

Pero ademas hector, puede investigar los sucesos, no banea por que se la ocurrió, alguna razón debe haber tenido, para que te tome esa decisión tan drástica.

Como el caso de unos días, a los que estuvo observando por un rato, él oculto, mientras unos usuarios (sin mencionar nombres) robaban en una casa.

En tu caso tener un stack de manzanas de bloques escondidas, para que tus amigos no las tomaran? No era mas sencillo poner un cofre privatizado (como es el caso, pero así nadie puede tomar nada, no veo porque esconderlas), o quitarles los permisos? Inclusive se tienes a tu disposición un cofre de ender.

En conclusión, hector debe de saber lo que hace.

4Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Sáb Ago 02, 2014 6:28 pm

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Te quiero comentar mi historia. Yo compre hace unas dos semanas unas manzanas en la tienda de Victor ya que las vi baratas y las deje en mi casa *sin esconder*, ayer que vi a hector avisando sobre que daria ban a los que lo usaron el bug de manzanas me preocupe la verdad porque me parecia raro haberlas comprado tan baratas. En fin yo pregunte que si tendria que dar la manzanas y hector respondio que si las habia comprado pues no habria problema... A lo que quiero llegar es que si en realidad no conocias el origen de las manzanas hubieras dicho algo porque es OBVIO que esa cantidad de manzanas es algo raro no crees? "Quien nada debe, nada teme"
Lo siento por tu ban:b

5Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Sáb Ago 02, 2014 8:35 pm

Henderxl

Henderxl

Yo vendí 2 cofres dobles donde Victor_Dum, si son ilegales
a xAiruchuha (nose como se copia) también le regale varios stacks, son ilegales. Hagan justicia.

6Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Sáb Ago 02, 2014 11:34 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Henderxl escribió:Yo vendí 2 cofres dobles donde Victor_Dum, si son ilegales
a xAiruchuha (nose como se copia) también le regale varios stacks, son ilegales. Hagan justicia.
Si no sabían que eran ilegales, que hacemos? Los baneamos? ._.

7Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Sáb Ago 02, 2014 11:35 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

Henderxl escribió:Yo vendí 2 cofres dobles donde Victor_Dum, si son ilegales
a xAiruchuha (nose como se copia) también le regale varios stacks, son ilegales. Hagan justicia.
hahahahaha

8Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Sáb Ago 02, 2014 11:39 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

xFireSkyLine escribió:
Henderxl escribió:Yo vendí 2 cofres dobles donde Victor_Dum, si son ilegales
a xAiruchuha (nose como se copia) también le regale varios stacks, son ilegales. Hagan justicia.
Si no sabían que eran ilegales, que hacemos? Los baneamos? ._.
se investiga si de verdad no sabian que eran por bug y se decomisan, de haber complicidad se les sanciona

9Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Dom Ago 03, 2014 1:08 am

Mailovv



Yo no sabia que eran ilegales! Sad

10Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Dom Ago 03, 2014 1:31 am

Henderxl

Henderxl

ctrmagnum escribió:
xFireSkyLine escribió:
Henderxl escribió:Yo vendí 2 cofres dobles donde Victor_Dum, si son ilegales
a xAiruchuha (nose como se copia) también le regale varios stacks, son ilegales. Hagan justicia.
Si no sabían que eran ilegales, que hacemos? Los baneamos? ._.
se investiga si de verdad no sabian que eran por bug y se decomisan, de haber complicidad se les sanciona
sasuke si sabia que eran ilegales, eso lo lleva a complice no? Smile
según mi punto de vista mailovv no tiene culpa de que el otro se las halla regalado

11Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Dom Ago 03, 2014 1:52 am

xPhoenix_1

xPhoenix_1

Hector la manera de que los investiga es buscando cofres bajo sus casas ya que es donde mas los esconden los usarios que aprobecharon el bug 

PD: yo no aprobeche el bug yo me entere lo del bug cuando hector empezo a banear y si no me cren vallan a mi casa que no tengo xD

12Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Dom Ago 03, 2014 2:13 am

Mailovv



Y no tuve la culpa de nada!! Aparte los escondí por que Victor me dijo,yo no hice el buuuuuuuuuuug!!!1 >:/

13Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Dom Ago 03, 2014 9:53 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Henderxl escribió:
ctrmagnum escribió:
xFireSkyLine escribió:
Henderxl escribió:Yo vendí 2 cofres dobles donde Victor_Dum, si son ilegales
a xAiruchuha (nose como se copia) también le regale varios stacks, son ilegales. Hagan justicia.
Si no sabían que eran ilegales, que hacemos? Los baneamos? ._.
se investiga si de verdad no sabian que eran por bug y se decomisan, de haber complicidad se les sanciona
sasuke si sabia que eran ilegales, eso lo lleva a complice no? Smile
según mi punto de vista mailovv no tiene culpa de que el otro se las halla regalado
En ese caso seria ban no ? no puede ser que él este tan feliz en pvp comiendose manzanas de bloquess y presumiendo.. y que no lo consiguio con su esfuerzo .

Salu2 Markito e.e

14Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Dom Ago 03, 2014 1:17 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Dejen la disputa ya anda.

15Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Dom Ago 03, 2014 4:41 pm

xAirUchiha001X

xAirUchiha001X

Se mira que henderxD esta enojado porque lo banearon y claro al saber que yo fui el que lo denuncio se inventa cualquier cosa para que me den ban yo no tengo problema conque revisen todas mis res y mis plot porque henderxD sabe que no me dio nada

16Explicación sobre /ban Empty Re: Explicación sobre /ban Mar Ago 05, 2014 10:55 pm

PanchoDaOne



habia un bug para manzanas de bloques y nadie me dijo nada?????
como se hacia??, yo nunca me entero de estos "detalles"   Crying or Very sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.