Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Datos sobre mi ban

+14
huevo12
eduard
AlbertoelRayo
sgrubio
xXSuperMarkitoXx
Rykardo
MauroZG
Dreizag98
Mtz_Ruben
juanjoxd3d
KaiDgg
TomyMC
ericjk70
Sousa_99
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Datos sobre mi ban Empty Datos sobre mi ban Vie Oct 17, 2014 9:07 pm

Sousa_99

Sousa_99

me pone que estoy baneado por pasar ip y no hay ninguna denucnia contra mi y yo no pase ninguna ip a nadie, siempre decia que no.
Que pasa? ya van 2 personas erik y yo

2Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Vie Oct 17, 2014 9:13 pm

ericjk70

ericjk70

ami me han baneado por pasar "ips"
._. queremos una respuesta a este problema.

3Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Sáb Oct 18, 2014 4:42 am

TomyMC

TomyMC

A los 2 por lo mismo y sin denuncia? Que raro... Espero se arregle esto y vuelvan al server Very Happy

http://www.yonotengoweb.com.ar

4Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Sáb Oct 18, 2014 10:51 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Raro? Pasar ips es motivo de ban permanente y ellos las han pasado, así que no se de que os quejais.

Y no, no van a volver. Al menos no con sus cuentas originales.

5Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Sáb Oct 18, 2014 2:17 pm

ericjk70

ericjk70

KaiDgg escribió:Raro? Pasar ips es motivo de ban permanente y ellos las han pasado, así que no se de que os quejais.

Y no, no van a volver. Al menos no con sus cuentas originales.
ya vi la supuesta foto"""

y la ip ni siquiera exite.

6Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Sáb Oct 18, 2014 9:51 pm

juanjoxd3d

juanjoxd3d

ericjk70 escribió:
KaiDgg escribió:Raro? Pasar ips es motivo de ban permanente y ellos las han pasado, así que no se de que os quejais.

Y no, no van a volver. Al menos no con sus cuentas originales.
ya vi la supuesta foto"""

y la ip ni siquiera exite.
1. La denuncia la ise yo y por privado a albe por el foro
2.esa IP ya no existe porque ese server cambio el host
3. La foto esta bastante clara 
4. Sousa puede que al igual que a Eric te ayan denunciado por mp

7Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Sáb Oct 18, 2014 10:48 pm

ericjk70

ericjk70

juanjoxd3d escribió:
ericjk70 escribió:
KaiDgg escribió:Raro? Pasar ips es motivo de ban permanente y ellos las han pasado, así que no se de que os quejais.

Y no, no van a volver. Al menos no con sus cuentas originales.
ya vi la supuesta foto"""

y la ip ni siquiera exite.
1. La denuncia la ise yo y por privado a albe por el foro
2.esa IP ya no existe porque ese server cambio el host
3. La foto esta bastante clara 
4. Sousa puede que al igual que a Eric te ayan denunciado por mp
ni siquiera te conosco .-.

8Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Sáb Oct 18, 2014 11:09 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Esta claramente mal pasar IP. Voy a ser lo mas neutral posible. Si interpretais mis palabras como si defendiese a sousa os equivocais.

1. Veo de mala persona ponerse a chivarse de algo. Claro que esta bien que se denuncie, si algo en el servidor esta mal claro que se tiene que denunciar pero... No se, con ese tipo de cosas queda entre dicho si se puede confiar en X persona.

2. Veo mal tambien por parte de sousa su acción. Pasar ip no te obliga nadie (en su caso). Por lo tanto la cagastes tu solito

Si me equivoco en algo pues lo rectificare, no se la historia al 100%

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

9Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Sáb Oct 18, 2014 11:51 pm

ericjk70

ericjk70

Mtz_Ruben escribió:Esta claramente mal pasar IP. Voy a ser lo mas neutral posible. Si interpretais mis palabras como si defendiese a sousa os equivocais.

1. Veo de mala persona ponerse a chivarse de algo. Claro que esta bien que se denuncie, si algo en el servidor esta mal claro que se tiene que denunciar pero... No se, con ese tipo de cosas queda entre dicho si se puede confiar en X persona.

2. Veo mal tambien por parte de sousa su acción. Pasar ip no te obliga nadie (en su caso). Por lo tanto la cagastes tu solito

Si me equivoco en algo pues lo rectificare, no se la historia al 100%
lo que a mi respecta es que la ip que yo pase no existe.
y el staff no lo quiere reconocer.

10Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 12:18 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

ericjk70 escribió:
Mtz_Ruben escribió:Esta claramente mal pasar IP. Voy a ser lo mas neutral posible. Si interpretais mis palabras como si defendiese a sousa os equivocais.

1. Veo de mala persona ponerse a chivarse de algo. Claro que esta bien que se denuncie, si algo en el servidor esta mal claro que se tiene que denunciar pero... No se, con ese tipo de cosas queda entre dicho si se puede confiar en X persona.

2. Veo mal tambien por parte de sousa su acción. Pasar ip no te obliga nadie (en su caso). Por lo tanto la cagastes tu solito

Si me equivoco en algo pues lo rectificare, no se la historia al 100%
lo que a mi respecta es que la ip que yo pase no existe.
y el staff no lo quiere reconocer.
Da igual que no existiera pasaste una ip externa al server.

11Datos sobre mi ban Empty :o Dom Oct 19, 2014 3:57 am

MauroZG



o dios con razón no lo veía a sousa. no me había enterado hace rato no paso por aquí. que pena se que tuvimos agarres pero nose me caes bien. espero se soluciones

12Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 9:21 am

Rykardo

Rykardo

ambos son user viejos ya saben lo que no se debe de hacer...... yo no se por que si saben lo que hicieron se hacen las victimas aqui Sad en fin! bien Kaidgg por el banned Very Happy

13Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 2:13 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

No se si os importa, pero podrían poner la foto?

14Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 2:18 pm

sgrubio



No es por contradecir a las decisiones del staff pero si se pasa un link q no funciona es up externa pero si no funciona  yo no entiendo este van pero bueno aquí va mi propuesta:
Porque no le banean 5 días o algo así a mi no me parece tan grabe.
Esta es mi opinión. 
Un saludo 
Sg

15Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 3:23 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

sgrubio escribió:No es por contradecir a las decisiones del staff pero si se pasa un link q no funciona es up externa pero si no funciona  yo no entiendo este van pero bueno aquí va mi propuesta:
Porque no le banean 5 días o algo así a mi no me parece tan grabe.
Esta es mi opinión. 
Un saludo 
Sg
HmmmNO. Es simple, ahora no existe antes si. Antes lo spameó y punto.

Si se les perdona, habria que perdonar a tanta gente que ha pasado ip externa y no es el plan.

16Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 3:28 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Tiene razón supermarkito. Kai,¿Te importaría poner la "foto" de ambos usuarios haciendo ese spam?
Así todo se aclarara antes.
Salu2

17Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 4:00 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

AlbertoelRayo escribió:Tiene razón supermarkito. Kai,¿Te importaría poner la "foto" de ambos usuarios haciendo ese spam?
Así todo se aclarara antes.
Salu2
Yo no he denunciado, empiezas a molestarme.

18Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 5:02 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

KaiDgg escribió:
AlbertoelRayo escribió:Tiene razón supermarkito. Kai,¿Te importaría poner la "foto" de ambos usuarios haciendo ese spam?
Así todo se aclarara antes.
Salu2
Yo no he denunciado, empiezas a molestarme.
Perdon kai si tu no eres el responsable, entonces el que lo halla baneado que ponga su foto, o sino no le veo sentido a este baneo.

19Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 7:08 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Porque tiene que poner la foto?

Si se tiene que discutir algo se dice por mensaje privado en el foro no para que la gente se meta en la denuncia o diga 8 veces la misma cosa.

pd: No estoy culpando a nadie solo estoy diciendo que pasara que unos diran denuncia valida i los otros lo contrario o algo parecido.

20Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 8:55 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado  desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.

Con esto no quiero que la gente diga que lo hago porque es mi amigo. Si sousa fuese srguardado(ejemplo) aria la misma accion. En el momento que se pueda ver las pruebas que demuestren lo contrario se le volvera a dar ban.
Y pedire disculpas por equivocarme.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

21Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 10:45 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado  desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.

Con esto no quiero que la gente diga que lo hago porque es mi amigo. Si sousa fuese srguardado(ejemplo) aria la misma accion. En el momento que se pueda ver las pruebas que demuestren lo contrario se le volvera a dar ban.
Y pedire disculpas por equivocarme.
Si sousa se ve desbaneado , erick tambien se dasbaneara no?
Mucho amiguismo veo yo aqui....
Ademas, no tiene que enseñar ninguna foto, o tu en un juicio que estas de espectador le dices al juez:
-Eh enseñame la imagen a mi que a ti no te creo ¬¬ 
Los helpers de hoy en dia no son lo que eran, bueno, alguno honrado habra... alguno...

Edit: Ademas no puedes ir tu a desbanear a cualquiera porque seas Helper, o porque a ti no te parece correcto pues haces esto o lo otro... el que deberia de desbanear a sousa deberia ser Kai ya que el le dio el ban.



Última edición por huevo12 el Dom Oct 19, 2014 11:01 pm, editado 1 vez (Razón : So much amiguismo u.u)

22Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 11:10 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado  desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.

Con esto no quiero que la gente diga que lo hago porque es mi amigo. Si sousa fuese srguardado(ejemplo) aria la misma accion. En el momento que se pueda ver las pruebas que demuestren lo contrario se le volvera a dar ban.
Y pedire disculpas por equivocarme.
Si sousa se ve desbaneado , erick tambien se dasbaneara no?
Mucho amiguismo veo yo aqui....
Ademas, no tiene que enseñar ninguna foto, o tu en un juicio que estas de espectador le dices al juez:
-Eh enseñame la imagen a mi que a ti no te creo ¬¬ 
Los helpers de hoy en dia no son lo que eran, bueno, alguno honrado habra... alguno...

Edit: Ademas no puedes ir tu a desbanear a cualquiera porque seas Helper, o porque a ti no te parece correcto pues haces esto o lo otro... el que deberia de desbanear a sousa deberia ser Kai ya que el le dio el ban.
Huevo pls... Antes de habar informante y lee el resto de mensajes anteriores. El ban se lo puso alberto. Alberto sabe sobre el desban y lo acepta. Y no es amiguismo. Es que no hay pruebas suficientes

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

23Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 11:16 pm

SrBenja

SrBenja

huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado  desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.

Con esto no quiero que la gente diga que lo hago porque es mi amigo. Si sousa fuese srguardado(ejemplo) aria la misma accion. En el momento que se pueda ver las pruebas que demuestren lo contrario se le volvera a dar ban.
Y pedire disculpas por equivocarme.
Si sousa se ve desbaneado , erick tambien se dasbaneara no?
Mucho amiguismo veo yo aqui....
Ademas, no tiene que enseñar ninguna foto, o tu en un juicio que estas de espectador le dices al juez:
-Eh enseñame la imagen a mi que a ti no te creo ¬¬ 

Los helpers de hoy en dia no son lo que eran, bueno, alguno honrado habra... alguno...

Edit: Ademas no puedes ir tu a desbanear a cualquiera porque seas Helper, o porque a ti no te parece correcto pues haces esto o lo otro... el que deberia de desbanear a sousa deberia ser Kai ya que el le dio el ban.
Ese ejemplo esta inapropiado, en todo caso en un juicio pedis las PRUEBAS. Acá no hay una prueba de SOUSA diciendo una ip externa, en cambio en la foto que envió kirito a albe, Eric sale pasando la ip, no sousa.

24Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 11:18 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Mtz_Ruben escribió:
huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado  desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.

Con esto no quiero que la gente diga que lo hago porque es mi amigo. Si sousa fuese srguardado(ejemplo) aria la misma accion. En el momento que se pueda ver las pruebas que demuestren lo contrario se le volvera a dar ban.
Y pedire disculpas por equivocarme.
Si sousa se ve desbaneado , erick tambien se dasbaneara no?
Mucho amiguismo veo yo aqui....
Ademas, no tiene que enseñar ninguna foto, o tu en un juicio que estas de espectador le dices al juez:
-Eh enseñame la imagen a mi que a ti no te creo ¬¬ 
Los helpers de hoy en dia no son lo que eran, bueno, alguno honrado habra... alguno...

Edit: Ademas no puedes ir tu a desbanear a cualquiera porque seas Helper, o porque a ti no te parece correcto pues haces esto o lo otro... el que deberia de desbanear a sousa deberia ser Kai ya que el le dio el ban.
Huevo pls... Antes de habar informante y lee el resto de mensajes anteriores. El ban se lo puso alberto. Alberto sabe sobre el desban y lo acepta. Y no es amiguismo. Es que no hay pruebas suficientes
Pues alberto y no e visto ningun mensaje suyo diciend que alberto le desbaneara .-. y JODER QUE SI NO ES AMIGUISMO

25Datos sobre mi ban Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 11:20 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado  desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.

Con esto no quiero que la gente diga que lo hago porque es mi amigo. Si sousa fuese srguardado(ejemplo) aria la misma accion. En el momento que se pueda ver las pruebas que demuestren lo contrario se le volvera a dar ban.
Y pedire disculpas por equivocarme.
Si sousa se ve desbaneado , erick tambien se dasbaneara no?
Mucho amiguismo veo yo aqui....
Ademas, no tiene que enseñar ninguna foto, o tu en un juicio que estas de espectador le dices al juez:
-Eh enseñame la imagen a mi que a ti no te creo ¬¬ 
Los helpers de hoy en dia no son lo que eran, bueno, alguno honrado habra... alguno...

Edit: Ademas no puedes ir tu a desbanear a cualquiera porque seas Helper, o porque a ti no te parece correcto pues haces esto o lo otro... el que deberia de desbanear a sousa deberia ser Kai ya que el le dio el ban.

Huevo, antes de echar en cara los "problemas" del staff, resuelve los tuyos.

Kai<3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.