Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desban plox

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desban plox Empty Desban plox Miér Abr 08, 2015 6:41 pm

ahmet_eren



Hola que ondda mis shavots queria saber que cuanto cuesta el desban en el server o si ya no puedo desbanearme???? No es Broma  bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

2Desban plox Empty Re: Desban plox Miér Abr 08, 2015 6:46 pm

charlz

charlz

Oie Hola .... No te desbanearan e.e

http://www.magicraftesp.com/t6759-porque-me-banearon

Saludos :33

3Desban plox Empty Re: Desban plox Miér Abr 08, 2015 6:59 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Hola bueno te informo que estas desbaneado la base de datos de baneados fue borrada

4Desban plox Empty Re: Desban plox Jue Abr 09, 2015 8:25 pm

ahmet_eren



Aaaaa oc entonses que ago en este cazo????? Me duermo solo???? rabbit

5Desban plox Empty Re: Desban plox Jue Abr 09, 2015 9:00 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

ahmet_eren escribió:Aaaaa oc entonses que ago en este cazo????? Me duermo solo???? rabbit
ya te dije estas desbaneado y de dormir solo ya estas grande xD

6Desban plox Empty Re: Desban plox Jue Abr 09, 2015 10:43 pm

ahmet_eren



Encuentro muy absurdo esto de los ban es decir soy baneado por multicuenta supuestamente cuando varios y Si E DICHO VARIOS usan Multicuentas no notan que a pesar de que yo tengo solo esta Cuenta es para Jugar ???? ora Me dice o dijo  Charlz en tiempo atras que tenia Otra cuenta para jugar???? eso va en contra de las normativas de las politicas de el server a pesar de que ya no tenga las otras cuentas y solo tenga ahora una eso no quita de ser Multicuenta Entonces hay yo veo contradictoria contra sus normas 
Exijo una averiguacion previa y si es mucho pedir un ban a todos no nada mas a mi o a charlz si no a todos los multicuentas ya que segun yo tengo multi 
Otra cosa al parecer me habían dicho que tengo o tenia multi por tener la misma ip Les aclaro algo En donde jugaba yo era un internet y claro esta que si uno tiene cuenta en el server y varios niños van al establecimiento quedan con la dirección ip del local No SEAN TONTOS AVERIGÜEN PRIMERO ANTES DE JUZGAR
Este es el link de el establecimiento: https://www.google.com.mx/maps/@19.5203801,-99.1092443,3a,75y,186h,90t/data=!3m3!1e1!3m1!2e0

7Desban plox Empty Re: Desban plox Vie Abr 10, 2015 12:08 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

ahmet_eren escribió:Encuentro muy absurdo esto de los ban es decir soy baneado por multicuenta supuestamente cuando varios y Si E DICHO VARIOS usan Multicuentas no notan que a pesar de que yo tengo solo esta Cuenta es para Jugar ???? ora Me dice o dijo  Charlz en tiempo atras que tenia Otra cuenta para jugar???? eso va en contra de las normativas de las politicas de el server a pesar de que ya no tenga las otras cuentas y solo tenga ahora una eso no quita de ser Multicuenta Entonces hay yo veo contradictoria contra sus normas 
Exijo una averiguacion previa y si es mucho pedir un ban a todos no nada mas a mi o a charlz si no a todos los multicuentas ya que segun yo tengo multi 
Otra cosa al parecer me habían dicho que tengo o tenia multi por tener la misma ip Les aclaro algo En donde jugaba yo era un internet y claro esta que si uno tiene cuenta en el server y varios niños van al establecimiento quedan con la dirección ip del local No SEAN TONTOS AVERIGÜEN PRIMERO ANTES DE JUZGAR
Este es el link de el establecimiento: https://www.google.com.mx/maps/@19.5203801,-99.1092443,3a,75y,186h,90t/data=!3m3!1e1!3m1!2e0
O.O Que no me entiendes estas desbaneado osea que ya puedes entrar al servidor .-.

8Desban plox Empty Re: Desban plox Vie Abr 10, 2015 4:56 am

ahmet_eren



Entonces demandare al server por falta de pruebas

9Desban plox Empty Re: Desban plox Vie Abr 10, 2015 5:40 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

ahmet_eren escribió:Entonces demandare al server por falta de pruebas
ptm ya me estoy enojando es la ultima vez que te lo digo YA PUEDES ENTRAR AL SERVIDOR AHORA MISMO ENTRA Y JUEGA.

10Desban plox Empty Re: Desban plox Vie Abr 10, 2015 7:28 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

ahmet_eren escribió:Entonces demandare al server por falta de pruebas
:v

11Desban plox Empty Re: Desban plox Vie Abr 10, 2015 7:35 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

hector605 escribió:
ahmet_eren escribió:Entonces demandare al server por falta de pruebas
:v
:v a no mames nos demandaran

12Desban plox Empty Re: Desban plox Sáb Abr 11, 2015 12:36 am

ahmet_eren



No ma pero no sean injustos en este ambito de los ban yo no tengo la culpa de que preste mi cuenta a amigos Osea piensenle es solidaridad y aparte es compartir  Evil or Very Mad

13Desban plox Empty Re: Desban plox Sáb Abr 11, 2015 12:42 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

ahmet_eren escribió:No ma pero no sean injustos en este ambito de los ban yo no tengo la culpa de que preste mi cuenta a amigos Osea piensenle es solidaridad y aparte es compartir  Evil or Very Mad
O tu eres tonto o tu eres tonto .-. Te dicen que ya puedes jugar ya te perdonaron :'v

14Desban plox Empty Re: Desban plox Sáb Abr 11, 2015 6:33 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

ahmet_eren escribió:No ma pero no sean injustos en este ambito de los ban yo no tengo la culpa de que preste mi cuenta a amigos Osea piensenle es solidaridad y aparte es compartir  Evil or Very Mad
No se te quitará el ban, ya te dijeron miles de veces que ya no lo tenias, pero si incistes, te quedarás baneado, demandame si quieres :v pero ya no molestes aqui "plox"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.