Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algun helper admin desban?

+3
ALxC
peiblo12
huevo12
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algun helper admin desban? Empty Algun helper admin desban? Jue Ago 15, 2013 1:14 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Nombre en el servidor: huevo12

Problema :Hable con mazinger de que estaba atrapado en warp cambio por culpa del lagazo del viernes 9 y me salio que el server estaba (no se que) y que volvíamos en unos minutos, al intentar conectarme , peor no me deja, mazinger me dijo que me conectase en ese instante pero vi el mensaje muchas oras después de que el po pusiera, deje otros mensajes, peor no me contesta, igual esta de vacaciones o algo ://Si algún helper o admin que me pueda meter en la cárcel, estaría estupendo para poder asi seguir jugando Sad

2Algun helper admin desban? Empty Re: Algun helper admin desban? Jue Ago 15, 2013 4:53 pm

peiblo12

peiblo12

espera a que se pase por aquí un miembro del staff
saludos.

3Algun helper admin desban? Empty 1 semana por baneo insuto:c Vie Ago 16, 2013 4:51 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

nada, pues hoy cumplo 1 semana del baneo injusto, Sad Sad Sad
aver si esto lo ve algún helper y me manda a la cárcel ya de una vez, y los users que me veais en warp cambio conectado comunicad con un helper o admin ya que wazaaaaaa me vio , no se lo que dijo o creo que comunico a un helper :S scratch 

4Algun helper admin desban? Empty Lol Vie Ago 16, 2013 5:55 pm

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:nada, pues hoy cumplo 1 semana del baneo injusto, SadSadSad
aver si esto lo ve algún helper y me manda a la cárcel ya de una vez, y los users que me veais en warp cambio conectado comunicad con un helper o admin ya que wazaaaaaa me vio , no se lo que dijo o creo que comunico a un helper :S  scratch 
Lo tuyo no es ban, sino no pudieras entrar al server xd
Solo estás atrapado, ten paciencia y revisa constantemente tu bandeja para que veas alguna respuesta de un helper para que te mande a la cárcel, pero NO estás baneado.
Un saludo:D 

5Algun helper admin desban? Empty Re: Algun helper admin desban? Vie Ago 16, 2013 6:09 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

ya se que no estoy baneado , pero no sabia como expresarme xD

ya , si hable con mazinger pero no me pude conectar en el momento que el me pedia, le deje mas mensajes pero nada ://///

6Algun helper admin desban? Empty los dias pasan y pasan.... Dom Ago 18, 2013 11:54 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

jooo los días pasan t no em mandan a la cárcel, tengo mono del server Smile  y no puedo jugar Sad

ya se que tengo que esperar a un helper o admin pero no aparecen Sad(

7Algun helper admin desban? Empty El tiempo pasa,,, Mar Ago 20, 2013 11:58 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Jooo el tiempo pasa y no me deja loguearme , le e enviado un mensaje a aleda peor no me responde, estará ocuapdo supongo y quisiera k algún helper me mande a la cárcel, vi k Dani5k esta casi siempre en el server aver si lees esto y cuando en el chat ponga join huevo12 me mandes a la cárcel ://Neutral Neutral Neutral Neutral 

8Algun helper admin desban? Empty Re: Algun helper admin desban? Miér Ago 21, 2013 12:01 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

No podemos estar pendientes al chat todo el rato... con la gente que habla cres que nos fijaremos unicamente en
huevo joined the game
Si tuvieses ts nos dirias una hora y asi nos avisarias de que te vas a conectar

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

9Algun helper admin desban? Empty Re: Algun helper admin desban? Miér Ago 21, 2013 12:53 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Pongo aquí el link de como descargar ts, ya que con el puedes avisar a un helper y cuando entres el te meta en la cárcel:
http://www.magicraftesp.com/t990-tutorial-para-conectar-en-teamspeak-3

10Algun helper admin desban? Empty Re: Algun helper admin desban? Miér Ago 21, 2013 1:30 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Si por mi fuera tendría el ts pero se me estropearon los cascos y el ordenador esta en el salón y como ves mi familia pasa aquí casi todo el tiempo y tal y cual , por eso no lo puedo tener Sad
Alexito5 por favor si entras en el server me lo podrias decir si no es molestia?

11Algun helper admin desban? Empty Re: Algun helper admin desban? Miér Ago 21, 2013 3:28 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Con Team speak, no es solo hablar, tambien tiene un chat. Si el ordenador esta en tu salón, solo desactiva el sonido y cuando nos veas a alguno de nosotros nos avisas.

12Algun helper admin desban? Empty Re: Algun helper admin desban? Miér Ago 21, 2013 5:24 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

A vale gracias ahora voy a ver como funciona el ts y como utilizarlo grax Very Happy

13Algun helper admin desban? Empty Re: Algun helper admin desban? Miér Ago 21, 2013 5:47 pm

Admin


webmaster
webmaster

El tema esta aclarado por mp.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.