Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aviso algun moderador del servidor o admin

+2
Epsylonz
suar_esponja
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Bueno pues resulta q estoy construyendo mi casa en la parcela y tengo un vecino un poco antigriffin (o como se diga),en resumen q por mucho cartel que ponga en mis puertas [private] pasa como pedro por su casa @ aqui y bueno para hacer la gracia entra en mi cultivo saltando en el y destruyendomelo.

Hay van las capturas...

Aviso algun moderador del servidor o admin 20121113063917
Aviso algun moderador del servidor o admin 20121113063816

En fin,estos tipos de personajillos q van de guais y no saben que hacer que molestar a los demas les daba directamente no 3 dias si no 5 para q entienda q a los vecinos se los respetan.Bueno os lo dejo a las autoridades No

Epsylonz

Epsylonz

Prueba a poner el PRIVATE en mayusculas, y comprueba que no tengas grietas por donde entren a tu casa, ha grifeado algo de tu casa? o solo se ha paseado?.

3Aviso algun moderador del servidor o admin Empty Mensaje de Tophu Mar Nov 13, 2012 11:21 am

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Epsylonz escribió:Prueba a poner el PRIVATE en mayusculas, y comprueba que no tengas grietas por donde entren a tu casa, ha grifeado algo de tu casa? o solo se ha paseado?.

Ya lo ha dicho Epsy, le ha griffeado los campos saltando en ellos. Y puede que tenga Private en las puertas, pero si tiene una valla o muro sin techo puede entrar igual con ese truco de [***********censurado por aledanmar**********]. Yo creo que ya que ha aportado una prueba solida como son estas fotos, deverias castigar eso con un tiempo de carcel. Solo es mi opinion.

Saludos

Epsylonz

Epsylonz

Tophu tengo que saber exacyamente qué es lo que ha echo para decidir el castigo:) no seria el mismo ban por saltar en los cultivos que por romper baules (es un ejemplo)


Saludos.

5Aviso algun moderador del servidor o admin Empty Mensaje de Tophu Mar Nov 13, 2012 11:33 am

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Epsylonz escribió:Tophu tengo que saber exacyamente qué es lo que ha echo para decidir el castigo:) no seria el mismo ban por saltar en los cultivos que por romper baules (es un ejemplo)


Saludos.

Yo no se nada, pero tratandose de una parcela /plot, creo que lo unico que ha podido hacer es que haya saltado en los cultivos destruyendolos. Y para erradicar estos actos, ¿No crees que estarian bien unos minutos de carcel?

Epsylonz

Epsylonz

yo no meto en carcel, yo directamente baneo, esperaré a que suar hable y me diga que hizo exactamente.

7Aviso algun moderador del servidor o admin Empty Mensaje de Tophu Mar Nov 13, 2012 1:41 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Epsylonz escribió:yo no meto en carcel, yo directamente baneo, esperaré a que suar hable y me diga que hizo exactamente.

Jajaja Epsy que tajante. Nada pues, que se arregle cuanto antes.
Razz

Admin


webmaster
webmaster

Bueno epsy yo soy algo mas cabron, solo veo fotos con un usuario "trolleando" y una denuncia = baneo, ahora lo baneo saludos.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Hola chicos me levantado aora lol! ,pues es dificil entrar a la parcela ya q me lei los tutoriales q hay que tapar los cultivos para q no hagan ese tipo de gracia (saltar en los cultivos).

La parcela realmente tiene cristales a la izquierda y arriba y ladrillos de piedra.Os cuento:

al principio no tenia puesto los carteles y me fije como los demas lo tenian puesto,asi lo puse yo tambien tal cual (claro q yo pensando si tienes tu parcela sin [private] aun asi no pueden entrar),pues ya una vez puesto asi el personaje volvio a entrar saltando en mis cultivos.
Claro yo al verle le tome las capturas y eh hice lo propio.Gracias de todas maneras cheers

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

suar te recomiendo que si tienes puerta de madera, la cambies por una de hierro, aveces se bugean las puertas de madera, y falla el lockette, pero en las de hierro no fallan, no importa si no pones algo para activalra, la abres cn la mano y ya, obvio mientras tenga private xD

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

puede ser que cuando tenias grietas o no techo pudo aver echo home adentro (lo malo) y esa podria hacer alguna razon que porque siempre entra

SLD Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.