Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porfavor leer (helper o admin)

+2
huevo12
Eduardo Ruiz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porfavor leer (helper o admin) Empty Porfavor leer (helper o admin) Jue Sep 26, 2013 1:47 pm

Eduardo Ruiz



hola soy xoxino69 .Tengo el minecraft 1.6.4 i no puedo jugar a la 1.6.2 se que no lo canviareis pero podriais bloquear mi cuneta asta que pasarais el servidor a mi version porfavor .

pd:he intentado descargare el launcher pirata i no me deja por problemas de mi ordenador

Atentamenote xoxino69

2Porfavor leer (helper o admin) Empty Re: Porfavor leer (helper o admin) Jue Sep 26, 2013 2:44 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

puedes cambias de versión del mc siempre que quieras (si tienes un launcher que lo permita) , le das a versión y le das a 1.6.2 y ya esta Smile

3Porfavor leer (helper o admin) Empty Re: Porfavor leer (helper o admin) Jue Sep 26, 2013 3:02 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Eduardo Ruiz escribió:hola soy xoxino69 .Tengo el minecraft 1.6.4 i no puedo jugar a la 1.6.2 se que no lo canviareis pero podriais bloquear mi cuneta asta que pasarais el servidor a mi version porfavor .

pd:he intentado descargare el launcher pirata i no me deja por problemas de mi ordenador

Atentamenote xoxino69
Mandale mejor un mensaje privado a aledanmar.

4Porfavor leer (helper o admin) Empty Re: Porfavor leer (helper o admin) Jue Sep 26, 2013 4:38 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

para que necesita mandarle un mp a aleda ? e.e

5Porfavor leer (helper o admin) Empty Re: Porfavor leer (helper o admin) Jue Sep 26, 2013 4:46 pm

JoanWhy

JoanWhy

Qué launcher usas? Tienes el oficial de Mojang?

6Porfavor leer (helper o admin) Empty Re: Porfavor leer (helper o admin) Jue Sep 26, 2013 8:19 pm

killman

killman

JoanWhy escribió:Qué launcher usas? Tienes el oficial de Mojang?
El oficial de Mojang namas lo tienen los premiums (eso creo). pero no tiene nada que ver el pirata con el que usas tú

7Porfavor leer (helper o admin) Empty Re: Vie Sep 27, 2013 6:38 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

killman escribió:
JoanWhy escribió:Qué launcher usas? Tienes el oficial de Mojang?
El oficial de Mojang namas lo tienen los premiums (eso creo). pero no tiene nada que ver el pirata con el que usas tú
Pero Hay algunos launcher piratas (como el que uso yo) que me deja cambiar desde la 1.6.4 hasta la 1.0 :3 asi que utiliza uno de esos mientras tanto

http://www.notengoningunsitioweb.com

8Porfavor leer (helper o admin) Empty Re: Porfavor leer (helper o admin) Sáb Sep 28, 2013 2:32 am

killman

killman

Elztroner escribió:
killman escribió:
JoanWhy escribió:Qué launcher usas? Tienes el oficial de Mojang?
El oficial de Mojang namas lo tienen los premiums (eso creo). pero no tiene nada que ver el pirata con el que usas tú
Pero Hay algunos launcher piratas (como el que uso yo) que me deja cambiar desde la 1.6.4 hasta la 1.0 :3 asi que utiliza uno de esos mientras tanto
sí sí, eso se puede en todos, pero hay algunos oficiales con exepciones.. Very Happy
Saludos

Eduardo Ruiz



killman escribió:
Elztroner escribió:
killman escribió:
JoanWhy escribió:Qué launcher usas? Tienes el oficial de Mojang?
El oficial de Mojang namas lo tienen los premiums (eso creo). pero no tiene nada que ver el pirata con el que usas tú
Pero Hay algunos launcher piratas (como el que uso yo) que me deja cambiar desde la 1.6.4 hasta la 1.0 :3 asi que utiliza uno de esos mientras tanto
sí sí, eso se puede en todos, pero hay algunos oficiales con exepciones.. Very Happy
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.