Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA, soy rex porfa ADMIN helper AYUDA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA, soy rex porfa ADMIN helper AYUDA Empty HOLA, soy rex porfa ADMIN helper AYUDA Jue Oct 08, 2015 1:34 am

TheRexMega

TheRexMega

Yo queria cambiar mi contraseña pero sin querer puse una tecla mas despues del enter si algun admin me la puede pasar por algunn lado privado se lo agradeceria. yo soy vip avia entrado ase unos meses juego en el server ase mucho ise lo imposible para entrar al top y perdi todo. ayuda porfavor.  Question

CusiriHD

CusiriHD

Hola ! Contactate con magicraft.es@gmail.com y ahi podran solucionar tu problema ! Si no te responden dirigete a mi skype : CusiriHD para yo poder ayudarte (en caso de que no te respondan)

https://www.youtube.com/CusiriGamesHD

3HOLA, soy rex porfa ADMIN helper AYUDA Empty Cusiri Dom Oct 11, 2015 12:32 am

TheRexMega

TheRexMega

Te animas a decirla a isma si me puede decir mi contraseña.Gracias Smile







SALUDOS Wink

webmasterblast



Hola

Para que un ADMIN se aga cargo de tu problema tienes que demostrar que esa cuenta te pertenece pues puedes estair intentando robarte la cuenta , como lo puedes demostrar ?

-fotos de ti en el server con tu cuenta
-videos grabados antes de perder tu cuenta

Bien si no tienes las anteriores hablale al soporte por skype , saludos y suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.