Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

porfavor desban "Daweiales007"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1porfavor desban "Daweiales007" Empty porfavor desban "Daweiales007" Vie Mar 06, 2015 6:04 am

Daweiales007



He sido baneado por haber matado a muhos usuarios en el mesp  warp pvp, llevaba una armadura encantada  proteccion level 4 de iron con pociones fuerza II, y los demás se metían sin armadura alguna, lógicamente acababa con ellos, después todos decían que era hack y me banearon sin prueba alguna quisiera si es posible el desban ya que no soy un mal usuario ..... y no quisiera perder el tiempo que llevo en el servidor ... gracias desde ya por la ayuda o no ofrecia

2porfavor desban "Daweiales007" Empty Re: porfavor desban "Daweiales007" Vie Mar 06, 2015 2:06 pm

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Daweiales007 escribió:He sido baneado por haber matado a muhos usuarios en el mesp  warp pvp, llevaba una armadura encantada  proteccion level 4 de iron con pociones fuerza II, y los demás se metían sin armadura alguna, lógicamente acababa con ellos, después todos decían que era hack y me banearon sin prueba alguna quisiera si es posible el desban ya que no soy un mal usuario ..... y no quisiera perder el tiempo que llevo en el servidor ... gracias desde ya por la ayuda o no ofrecia




A mi no me engañas , tenias killaura e,e XD

3porfavor desban "Daweiales007" Empty Re: porfavor desban "Daweiales007" Sáb Mar 07, 2015 3:12 pm

Facu_Pro



Lauti_Sarzetto escribió:
Daweiales007 escribió:He sido baneado por haber matado a muhos usuarios en el mesp  warp pvp, llevaba una armadura encantada  proteccion level 4 de iron con pociones fuerza II, y los demás se metían sin armadura alguna, lógicamente acababa con ellos, después todos decían que era hack y me banearon sin prueba alguna quisiera si es posible el desban ya que no soy un mal usuario ..... y no quisiera perder el tiempo que llevo en el servidor ... gracias desde ya por la ayuda o no ofrecia




A mi no me engañas , tenias killaura e,e XD
JAJAJAJAJA

4porfavor desban "Daweiales007" Empty Re: porfavor desban "Daweiales007" Sáb Mar 07, 2015 3:15 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Tendrían que poner la foto y o un vídeo en que se note que llevas algún tipo de hack... no se

Saludos <3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.