Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

aleda ya somos suficientes desban pls

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aleda ya somos suficientes desban pls Empty aleda ya somos suficientes desban pls Sáb Sep 28, 2013 1:54 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Aleda te mande MP , pero no me respondes :c igual no los viestes... Pero ya somos suficientes para k nos desbanees yo alejomaf dexdark(o algo asi xD) y mas k no recuerdi Porfavor ayudanos =3 Amo a este server y tengo ganas de jugar Sad o me tiro por el balcon .....(vivo en un bajo....)

2aleda ya somos suficientes desban pls Empty Re: aleda ya somos suficientes desban pls Sáb Sep 28, 2013 3:53 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:Aleda te mande MP , pero no me respondes :c   igual no los viestes... Pero ya somos suficientes para k nos desbanees yo alejomaf dexdark(o algo asi xD) y mas k no recuerdi Porfavor ayudanos =3   Amo a este server y tengo ganas de jugar Sad  o me tiro por el balcon .....(vivo en un bajo....)
Ten en cuenta que aunque sea admin el tiene vida propia i si no a visto el mensaje enviale otro i espera.

3aleda ya somos suficientes desban pls Empty Re: aleda ya somos suficientes desban pls Sáb Sep 28, 2013 5:42 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

eduardi eso ya lo tengo en cuenta ,le mande + de 1 Mp y ademas se ve que se conecto en las ultimas 24h e_e Por eso no entinedo pork no me conesto..

4aleda ya somos suficientes desban pls Empty Re: aleda ya somos suficientes desban pls Dom Oct 06, 2013 12:03 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

aleda ya se que estas ocupado ... pero ya a pasado un monton de tiempo y ya ahí sufientes por plotme alta , porfavor muévenos Sad( que quiero jugar !!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 

5aleda ya somos suficientes desban pls Empty Re: aleda ya somos suficientes desban pls Dom Oct 06, 2013 12:19 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:aleda ya se que estas ocupado ... pero ya a pasado un monton de tiempo y ya ahí sufientes por plotme alta , porfavor muévenos Sad( que quiero jugar !!!  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 
Aleda no se puede conectar mucho y cuando lo hace estará resolviendo bugs espero que pueda ver este post y os ayude pero el esta ocupado. Si quieres de vez en cuando ve reviviendo este post huevo12 si aleda no tuvo tiempo de hacer eso.

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Huevo, por qué te banearon?

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Por poner un plot alto.

8aleda ya somos suficientes desban pls Empty Re: aleda ya somos suficientes desban pls Dom Oct 06, 2013 11:01 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:Huevo, por qué te banearon?
se nota que no leíste todos el mensaje .-.

9aleda ya somos suficientes desban pls Empty Re: aleda ya somos suficientes desban pls Dom Oct 06, 2013 11:14 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

solucionado, cierren post , si quieren Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.