Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me pueden desbanear????

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me pueden desbanear???? Empty Me pueden desbanear???? Miér Feb 18, 2015 6:11 pm

Mino20



Hola Me llamo Luis Bueno en el server Me llamo Mino20 hace un mes que me banearon por motivos de usar probecho de un bug. pido que me den unban ya que e entendido el motibo y no debo de hacer provecho de los bugs aunque si llegase a saber de uno lo compartiria con los admi o Helpers quisiera tambien reiterar que tambien si llegase a ver alguien que hace esto lo reportaria inmediatamente. Denme una oportunidad porfa no lo are jamas.
Muchas gracias tongue tongue tongue tongue tongue bounce

2Me pueden desbanear???? Empty Re: Me pueden desbanear???? Miér Feb 18, 2015 6:26 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

los Ban por explotacion de Bugs son permanentes y la recapacitacion al respecto solo te sirve para otros servidores donde solo de entrada comprenderas que eso no es bueno C:

3Me pueden desbanear???? Empty Re: Me pueden desbanear???? Miér Feb 18, 2015 6:31 pm

Mino20



Entonces ya no me ban a desbanear ???? porfa no lo vuelvo a hacer me gusta mucho este server y la verdad no quisiera llegar al punto de de retirarme llebo medio año en el server y la verdad me gustael mesp y el HG que en otros server no es lo mismo.
Ademas me gusta porque en el server inmediatamente hay ban a cualquiera con hacks y en otros ni si quiera los banean porfa solo pido una unica oportunidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.