Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me pueden desbanear? :c

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me pueden desbanear? :c Empty Me pueden desbanear? :c Miér Feb 18, 2015 6:42 am

Guilherme_2601



Soy Guilherme1974, bueno, era, ya que me compre minecraft premium, y actualmente soy Guilherme_2601.
Hace unos 10 minutos aprox. ctrmagnum me volvió a banear, dice que por multicuenta de cheater.
Yo no entiendo eso, pero asumo que será algun hack, yo nunca eh usado hacks, yo juego como todos los jugadores, y... pues hoy entre a Army, porque queria mejorar mi pvp, y me encontre a ctrmagnum, estuve jugando con un team y pues peleamos contra Mordecai60 (amigo de ctrmagnum) y contra ctrmagnum.
En ningún momento insulte a ctrmagnum ni nada, me dijo: Guilherme, ya te vas? no te olvidas algo?
y yo: no sabia de que, estaba escribiendo y me sale el mensaje de que fui baneado.
Hable con mi team ChuckNorris43 para que hablare con Mordecai60, ya que ctrmagnum después de eso se fue, pues Mordecai60 nos dijo que ctrmagmun cree que Guilherme_2601 es MiguelGamerBR, mi antiguo team baneado, que por cierto, nunca lo desbanearon, el y yo nunca usamos kill auras ni nada por el estilo, ningun hack.

No veo justo mi baneo, y menos por que ctrmagnum se cabree conmigo cada vez que me vea. Solo quiero saber si se puede desbanear a las cuentas baneadas permanentemente. Me encanta jugar en HG de su servidor, y ahora no podre, porque si entro con Guilherme1974 (mi cuenta no premium) ctrmagnum me baneara :c y ya no se que hacer, si voy a Army denuevo, con mi cuenta no premium, ctrmagnum me volverá a banear :'c no lo veo justo, por favor ayudenme, estoy en contra de los hacks.
Y.. si pueden responder esto lo mas antes posible, lo agradeceria :')

2Me pueden desbanear? :c Empty Re: Me pueden desbanear? :c Miér Feb 18, 2015 11:17 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

No creo que ctr se equivoque con algo tan serio.
Y creo que no se te desbaneara ya que si lo hicieran contigo lo tendrian qur hacer con todos.

3Me pueden desbanear? :c Empty Re: Me pueden desbanear? :c Miér Feb 18, 2015 4:40 pm

Guilherme_2601



Pues creo que si se equivocó esta vez, ponte en mi lugar, hasta tu lo verías injusto, yo no uso hacks, menos multicuentas, solo estaba usando mi Premium, page en dólares por esa cuenta, me fui a servers Premium, pero quise volver a magicraft porque me gusta su servidor.
Creo que ni ctrmagnum esta enterado de las estadísticas en HungerGamer, con mi cuenta no Premium soy el 1er puesto, y mi amigo MiguelGamerBR era el 3ro.
A lo que voy es, si todos, los de los primeros puestos de los HG, fueran a Army a enfrentarse con ctrmagnum, porque los de los primeros puestos son hasta mejores que yo, y ctrmagnum perdiera ante todos, el banearia a todos los primeros puestos?
Eso hizo conmigo y con Miguel, no  tomó en cuenta los stats para saber si somos pros o no, si el y yo hubiéramos usado kill aura para llegar a esos puestos (6 meses de juego) no cree que ya nos hubieran baneado? solo pienselo, yo creo que si.
Sinceramente no lo veo justo, aparte leyó lo que escribi sobre lo que dijo Mordecai60? pues me ha dicho otra cosa:
     El me dijo que ctrmagnum es buena persona, con los que conoce, en este caso a todos los que juegan todos los días en Army no?, pues yo nunca juego, ayer solo entre para practicar pvp. y me dijo.. que no están buena persona, con los que no conoce, como yo, me acabo de enterar que si me vuelve a ver ctrmagnum, me banea de IP :c No es justo, casi todo su servidor usa multicuentas, yo solo usaba mi Premium, y ahora no podre nisiquiera usar mi no Premium no? Pienselo, ctrmagnum ayer me insultó solo porque yo discutia con Mordecai60 en bromas, y el me insultó diciéndome rata, no le pude tomar foto al chat, porque al toque me baneo, para que yo no le tomara foto, no cree?. Bueno, solo quiero mi cuenta devuelta :c alguno de sus demás Helpers que compruebe que no uso hacks, porque de todos sus helpers que me eh encontrado, el único que me ha baneado es ctrmagnum, y porque ya antes me ha baneado, ahora me tiene bronca, y yo nisiquiera lo insulto :c No es justo huevo12 :'c

4Me pueden desbanear? :c Empty Re: Me pueden desbanear? :c Miér Feb 18, 2015 5:09 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Guilherme_2601 escribió:Soy Guilherme1974, bueno, era, ya que me compre minecraft premium, y actualmente soy Guilherme_2601.
Hace unos 10 minutos aprox. ctrmagnum me volvió a banear, dice que por multicuenta de cheater.
Yo no entiendo eso, pero asumo que será algun hack, yo nunca eh usado hacks, yo juego como todos los jugadores, y... pues hoy entre a Army, porque queria mejorar mi pvp, y me encontre a ctrmagnum, estuve jugando con un team y pues peleamos contra Mordecai60 (amigo de ctrmagnum) y contra ctrmagnum.
En ningún momento insulte a ctrmagnum ni nada, me dijo: Guilherme, ya te vas? no te olvidas algo?
y yo: no sabia de que, estaba escribiendo y me sale el mensaje de que fui baneado.
Hable con mi team ChuckNorris43 para que hablare con Mordecai60, ya que ctrmagnum después de eso se fue, pues Mordecai60 nos dijo que ctrmagmun cree que Guilherme_2601 es MiguelGamerBR, mi antiguo team baneado, que por cierto, nunca lo desbanearon, el y yo nunca usamos kill auras ni nada por el estilo, ningun hack.

No veo justo mi baneo, y menos por que ctrmagnum se cabree conmigo cada vez que me vea. Solo quiero saber si se puede desbanear a las cuentas baneadas permanentemente. Me encanta jugar en HG de su servidor, y ahora no podre, porque si entro con Guilherme1974 (mi cuenta no premium) ctrmagnum me baneara :c y ya no se que hacer, si voy a Army denuevo, con mi cuenta no premium, ctrmagnum me volverá a banear :'c no lo veo justo, por favor ayudenme, estoy en contra de los hacks.
Y.. si pueden responder esto lo mas antes posible, lo agradeceria :')
No se porque me huele a que ChuckNorris43 es MiguelGamerBR, su manera de pvpear se me hizo familiar ayer, no estoy seguro, pero me huele...
EDITO: con respecto a lo ultimo de tu segundo comentario, nunca insultas? JAJAJAJAJA, te la pasabas diciendome rata, gay porque tenia una skin de mujer, hasta me dijiste rata cuando magnum estaba conectado :ppp

http://osu.ppy.sh/u/5469065

5Me pueden desbanear? :c Empty Re: Me pueden desbanear? :c Miér Feb 18, 2015 5:41 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Se ve que no eres un santo Wink 
Por cierto hay una carpeta llamada logs donde se guardan TODAS las palabras que aparecen en el chat, aunque muchos no la consideran prueba fiable...
Y ctr no es asi para banear a los del top, muchos han matado a ctr y el no les insulto o les dio ban, algo habra visto en tu forma de matar para que te banee

6Me pueden desbanear? :c Empty Re: Me pueden desbanear? :c Miér Feb 18, 2015 6:28 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

XDD Me apunto esa de: "**** ya te vas?" Y zasca, ban

7Me pueden desbanear? :c Empty Re: Me pueden desbanear? :c Miér Feb 18, 2015 6:57 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

Guilherme_2601 escribió:Soy Guilherme1974, bueno, era, ya que me compre minecraft premium, y actualmente soy Guilherme_2601.
Hace unos 10 minutos aprox. ctrmagnum me volvió a banear, dice que por multicuenta de cheater.


En ningún momento insulte a ctrmagnum ni nada, me dijo: Guilherme, ya te vas? no te olvidas algo?
y yo: no sabia de que, estaba escribiendo y me sale el mensaje de que fui baneado.


No veo justo mi baneo, y menos por que ctrmagnum se cabree conmigo cada vez que me vea. Solo quiero saber si se puede desbanear a las cuentas baneadas permanentemente.

 si voy a Army denuevo, con mi cuenta no premium, ctrmagnum me volverá a banear :'c no lo veo justo, por favor ayudenme, estoy en contra de los hacks.

Encuentro incongruencias,mentiras, basicamente errores que te delatan, solo en tu primer post y leyendo de reojo 

1 multicuentas. ademas, si nunca as usado cheats o quebrantado las reglas no tendrias un historial de baneos

2 lo unico que lei de ti anoche en el chat eran insultos, que eres un jugador altamente toxico para una comunidad que en teoria hace pvp por deporte

3 tus bans(2) son justos y te los ganas con merito

4 si te reconozco una vez mas, te vuelvo a sacar,

PD: cierro que me llegan mails de este tema obsoleto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.