Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Me pueden desbanear?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Me pueden desbanear? Empty ¿Me pueden desbanear? Sáb Oct 26, 2013 8:19 am

Jan483



Buenas a todos soy Jan483 y tengo un problema en el server ya que me han baneado de por vida por mi hermano menor y ustedes diran :como ha que estúpido, bueno pues el problema es que el me vio la contraseña y como ya no esta tan estúpido la puso y empezó a insultar a todos en el server <---------- yo supongo porque dice que he sido baneado de por vida por un mensaje pale y pues la verdad yo nunca insulto y cuando lo hago solo me kickean pero siempre le he tenido mucho respeto a los helpers porque no se trata de personas cualquiera se deben respetar al igual que a todos bueno ese es el caso espero que puedan desbanearme porque estoy siendo totalmente sincero bounce  espero que lo puedan desbanearme y cambiare mi contraseña saludos a : aledanmar Markshall hector605 magnus master117XD19 Dani5k a todos los demás que no conosca porfavor déjenme su opinión aca abajo en los comentarios mi nombre en el server es Jan483 como ya lo dije y gracias a todos por su apoyo bye Very Happy

2¿Me pueden desbanear? Empty Re: ¿Me pueden desbanear? Sáb Oct 26, 2013 12:59 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

No te van a desbanear es problema tuyo si tu hermano comenzo a insultar la ban caera para tu cuenta, lo pone en las normas bien claro, porque aunque tu digas que a sido tu hermano quien comenzo a insultar como lo van a saber los helpers aunque sea verdad no puedes demostrar que era tu hermano por lo tanto la ban supongo que seguira en pie.

Saludos.

3¿Me pueden desbanear? Empty Re: ¿Me pueden desbanear? Sáb Oct 26, 2013 6:53 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Normas del Server escribió:5.Cada jugador es responsable de su cuenta y sus acciones, si una persona ajena entra en tu cuenta y hace actos ilegales, la cuenta se baneará sin tener en cuenta que era tu primo el que estaba jugando.
En este caso, tu hermano.

4¿Me pueden desbanear? Empty D: Sáb Oct 26, 2013 8:59 pm

Jan483



Pues tengo pruebas recuerdan a Crish es mi hermano lo banearon por lo mismo y Crish_123 es mi primo que se lleva muy bien con mi hermano ademas podrian preguntar a hector nunca le e hechado de malas a el Very Happy ademas estaba invitando gente a que jugara conmigo al server pero ya no podre jugar me tendre que buscar otro sserver igual a este que me ha encantado A NIVEL 30 :p si llega el caso en que nunca me lleguen a desbanear
pale 

5¿Me pueden desbanear? Empty Re: ¿Me pueden desbanear? Jue Oct 31, 2013 12:06 am

Jan483



porfavor ???

6¿Me pueden desbanear? Empty Re: ¿Me pueden desbanear? Jue Oct 31, 2013 1:38 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Jan483 escribió:porfavor ???
no se puede eso pasa por no leerse las normas y cumplirlas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.