Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me pueden Desbanear?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me pueden Desbanear? Empty Me pueden Desbanear? Dom Dic 02, 2012 4:24 pm

Agusbob168

Agusbob168

Ya es la segunda vez que publico esto y despues publicaron admins y moderadores, Pueden desbanearme, Que Colors me ha baneado? Y me dijo que me desbanearia cuando se abriria el server, Mentira, asi que por favor, me pueden desbanear?
Saludos
Agusbob168

2Me pueden Desbanear? Empty Re: Me pueden Desbanear? Dom Dic 02, 2012 5:00 pm

Admin


webmaster
webmaster

Agusbob168 escribió:Ya es la segunda vez que publico esto y despues publicaron admins y moderadores, Pueden desbanearme, Que Colors me ha baneado? Y me dijo que me desbanearia cuando se abriria el server, Mentira, asi que por favor, me pueden desbanear?
Saludos
Agusbob168

reglas de este foro: -NO PRESENTAR QUEJAS POR HABER SIDO BANEADO, NI PEDIR QUE SE RETIRE EL MISMO

En la pagina de baneados:

*Los usuarios que no tengan baneo permanente, tienen que mandar un mensaje a la administracion para que estos consideren si debe volver. El mensaje tiene que ser mandado pasados los dias propuestos.*

Leer antes de hacer nada, se manda por mp, y lo hago, no creeis dos post, y menos aqui.

3Me pueden Desbanear? Empty Re: Me pueden Desbanear? Dom Dic 02, 2012 5:07 pm

Agusbob168

Agusbob168

Vale, perdona Smile
Saludos
Agusbob168

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.