Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

quiero pedir el que me desbaneen :L

+2
GalexDrago
JoakoMW3
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quiero pedir el que me desbaneen :L Empty quiero pedir el que me desbaneen :L Vie Feb 13, 2015 4:47 am

JoakoMW3



Hace como 3 meses jugaba tenia 2.000.000 se los di a un amigo deje de jugar y nose por que empese a joder con algo de las porongas y me banearon pido disculpas por que quiero boludiar un rato :p si les moleste perdon

2quiero pedir el que me desbaneen :L Empty Hola hermano Mar Feb 17, 2015 7:42 pm

Rykardo

Rykardo

Deberías de hablar con la persona que te dio el banned y dialogar, la pregunta es ¿por que esperaste tanto? xD

3quiero pedir el que me desbaneen :L Empty Re: quiero pedir el que me desbaneen :L Mar Feb 17, 2015 8:50 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

("Banned" significa baneado, seria como "Hablar con la persona que te dio el baneado", la palabra correcta es "Ban")

4quiero pedir el que me desbaneen :L Empty Re: quiero pedir el que me desbaneen :L Jue Feb 19, 2015 6:43 am

Rykardo

Rykardo

GalexDrago escribió:("Banned" significa baneado, seria como "Hablar con la persona que te dio el baneado", la palabra correcta es "Ban")






REGLAS GENERALES DEL FORO:

3.No crees temas que no vengan a cuento, donde te de la gana.

7.No inicies tu tema en post de otros, si tu tema no tiene que ver con el post crea el tuyo.

[b]10.No hagas que se pierda el tema del post original.
[/b]

[b][b]11.Solo responde posts que tengas conocimiento del tema, no respondas con cualquier cosa.
[/b]
[/b]





Pd.- si tienes ganas de comentarme algo hazlo por mensaje privado por favor (yo entiendo que eres pequeño y quieras llamar la atencion de todos pero por fa modera te)
Pd2.- jajajajajjaaj aprende ingles ignorante xD banned no es baneado xD es "prohibido" es decir "Habla con la persona que te dio el prohibido" jajajajja hay ese GalexDrago y su spanglish :'v

5quiero pedir el que me desbaneen :L Empty Re: quiero pedir el que me desbaneen :L Jue Feb 19, 2015 7:09 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Rykardo escribió:
GalexDrago escribió:("Banned" significa baneado, seria como "Hablar con la persona que te dio el baneado", la palabra correcta es "Ban")






REGLAS GENERALES DEL FORO:

3.No crees temas que no vengan a cuento, donde te de la gana.

7.No inicies tu tema en post de otros, si tu tema no tiene que ver con el post crea el tuyo.

[b]10.No hagas que se pierda el tema del post original.
[/b]

[b][b]11.Solo responde posts que tengas conocimiento del tema, no respondas con cualquier cosa.
[/b]
[/b]





Pd.- si tienes ganas de comentarme algo hazlo por mensaje privado por favor (yo entiendo que eres pequeño y quieras llamar la atencion de todos pero por fa modera te)
Pd2.- jajajajajjaaj aprende ingles ignorante xD banned no es baneado xD es "prohibido" es decir "Habla con la persona que te dio el prohibido" jajajajja hay ese GalexDrago y su spanglish :'v
Creo que el que debería aprender ingles sos vos, ban es prohibido, otra cosa es que quieras decir "hayan prohibido" "have banned" PLZ.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

6quiero pedir el que me desbaneen :L Empty Re: quiero pedir el que me desbaneen :L Jue Feb 19, 2015 11:39 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Plz no se pelean. Les dire una cosa a cada uno para que no haya 'amiguismo'. Galex: No hace falta rectificar cada fallo de escritura ya que este es un juego y no tienes que escribir bien ni en español ni een ninguna otra lengua. Rykardo: No vengas con las normas en formato negrita y mayus. porque no le van a dar ningun ban, y tampoco llames inmaduro a alguien cuando tu mensaje es pura inmadurez. Peh: Lo mismo que Galex.

-Respecto al post de Joako: No se te desbaneara ya que si te desbanearan a ti tendrian que hacer con toda la gente que lo pide.

Y no soy ningun Helper para decir eso xP

7quiero pedir el que me desbaneen :L Empty Re: quiero pedir el que me desbaneen :L Jue Feb 19, 2015 2:22 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:Plz no se pelean. Les dire una cosa a cada uno para que no haya 'amiguismo'. Galex: No hace falta rectificar cada fallo de escritura ya que este es un juego y no tienes que escribir bien ni en español ni een ninguna otra lengua. Rykardo: No vengas con las normas en formato negrita y mayus. porque no le van a dar ningun ban, y tampoco llames inmaduro a alguien cuando tu mensaje es pura inmadurez. Peh: Lo mismo que Galex.

-Respecto al post de Joako: No se te desbaneara ya que si te desbanearan a ti tendrian que hacer con toda la gente que lo pide.

Y no soy ningun Helper para decir eso xP

Touché.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.