Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola necesito pedir un permiso

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola necesito pedir un permiso Empty Hola necesito pedir un permiso Dom Mar 01, 2015 7:08 pm

TheYobinco



Ok de acuerdo a las reglas que me leí no puedo tener dos usuarios por la misma ip y que si tengo un hermano que les avise y ese es el caso tengo un hermano que juega este servidor y yo tambien ahora mismo jugamos en diferentes ip por ir a otras salas de internet y comunicarnos por skype(se esta permitido ¿no?) pero dentro de poco nos compraremos un nuevo ordenador pero mientras entonces hize este post para pedir permiso de tener a mi hermano y a mi jugando con la misma ip aqui van lo usuarios para que sepen sobre eso
-TheYobincoBLA
-davamanonoob
alguna falta de ortografia o alguna regla que incumolan me avisan para correhirlo luego estoy asi con lo de las reglas porque soy nuevo y no quiero que me vean de mala gana si no se puede o si no me lo permiten li entendere si quieren que li demuestre lo hago sin mostrar datos muy personales y no quiero insultos de que "noob" o "niño rata" por algun erro o falta de ortografia estoy estudiando
Buena suerte a todos y gracias por leer

2Hola necesito pedir un permiso Empty Re: Hola necesito pedir un permiso Dom Mar 01, 2015 7:10 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Si juegan en la misma ip y avisas no va a ver ningun problema

3Hola necesito pedir un permiso Empty Re: Hola necesito pedir un permiso Dom Mar 01, 2015 7:12 pm

TheYobinco



ok gracias por la atencion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.