Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nesesito Permiso De Multicuenta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nesesito Permiso De Multicuenta Empty Nesesito Permiso De Multicuenta Vie Abr 12, 2013 7:27 pm

Maxii

Maxii

nesesito permiso para 2 cuentas mas en el magicraft son para mi hermana y hermano es que los 2 quieren jugar en el server y me piden qe solicite los permiso para multicuenta.

Nose si los del staff nesesitan los nombres de las cuentas pero si los nesesitan me avisan y se los paso.

Desde ya Grasias Cool Cool


2Nesesito Permiso De Multicuenta Empty Re: Nesesito Permiso De Multicuenta Vie Abr 12, 2013 9:10 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Maxii escribió:nesesito permiso para 2 cuentas mas en el magicraft son para mi hermana y hermano es que los 2 quieren jugar en el server y me piden qe solicite los permiso para multicuenta.

Nose si los del staff nesesitan los nombres de las cuentas pero si los nesesitan me avisan y se los paso.

Desde ya Grasias Cool Cool



Enviale un mensaje a aleda o a Markshall o a Colors o a suar y ellos te registraran la cuenta.
En el mensaje pon el nombre de usuario de tu hermana y la contraseña que quiera tener ellos te la registraran Wink

3Nesesito Permiso De Multicuenta Empty Re: Nesesito Permiso De Multicuenta Vie Abr 12, 2013 9:27 pm

Maxii

Maxii

Y te olvidas de mi hermano tambien -_- qe solo te interesa mi hermana o_O

4Nesesito Permiso De Multicuenta Empty Re: Nesesito Permiso De Multicuenta Vie Abr 12, 2013 11:00 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Hola, mándale un Mensaje Privado a Colors, que es el que lleva el Tema de las cuentas.
Le explicas la situación y le pasa el nobre de usuario y contraseña de la Nueva Cuenta.
Si quieres puedes mándarle el Mensaje Privado directamente desde aqui:

http://www.magicraftesp.com/privmsg?mode=post&u=34

Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.