Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Man baneado por spamm !!

+2
javier terron
SawNarS
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Man baneado por spamm !! Empty Man baneado por spamm !! Vie Nov 30, 2012 11:06 pm

SawNarS



Me banearon por spàmm y yo no spammee solo hablaba un poco rapido , porfavor desbanearme Sad

2Man baneado por spamm !! Empty y ami y a todos Vie Nov 30, 2012 11:23 pm

javier terron



pos eso que k cojones pasa?

3Man baneado por spamm !! Empty Re: Man baneado por spamm !! Sáb Dic 01, 2012 12:20 am

Admin


webmaster
webmaster

MAÑANA HAY REFORMA TECNICA QUE SOLUCIONARA ESTOS PROBLEMAS, O ALMENOS PONDRE EMPEÑO EN CONSEGUIR ARREGLARLOS.

4Man baneado por spamm !! Empty Re: Man baneado por spamm !! Sáb Dic 01, 2012 6:42 pm

Invitado


Invitado

aledanmar escribió:MAÑANA HAY REFORMA TECNICA QUE SOLUCIONARA ESTOS PROBLEMAS, O ALMENOS PONDRE EMPEÑO EN CONSEGUIR ARREGLARLOS.
quitame el ban aledanmar porfa soy miguel_221133

5Man baneado por spamm !! Empty Re: Man baneado por spamm !! Sáb Dic 01, 2012 7:36 pm

ClarkaCGamers

ClarkaCGamers

A mi tambien me han baneado por spamm, y solo le dije a ElfoRingo que viniese a mi casa, soy ClarkaCGamers

http://endercraftworld.blogspot.com.es/

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola soy Lucas quisiera saber si en las reformas tecnicas que haran van a desbanear a la gente como yo que banearon por spam sin sentido
Espero Respuesta De Algun Admin
Gracias Very Happy

7Man baneado por spamm !! Empty A mi tambien me han baneado... Sáb Dic 01, 2012 8:47 pm

Aquati



Me banearon por hablar rapido.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Cuando me desbanearan ?
Solo hize /home y salio esto

Saludos,
Aquati king

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola de nuevo quisiera saber cuanto tiempo estare baneado ya que me quiero volver a conectar en el server pero no puedo por que me banearon
Bueno espero respuesta de algun admin gracias Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.