Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

estafa de botas de diamantes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estafa de botas de diamantes  Empty estafa de botas de diamantes Mar Feb 03, 2015 3:54 am

olenka8



entro a mi isla bolando por los huecos que tenia en mi jaula de spawn no logre tomar una foto porque iva muy rapido. como pueden ver su nombre sale en el segundo piso y iso esplotar cripers en mis cofres y  encontro las botas de diamantes y se fue

estafa de botas de diamantes  Xaqmi0

2estafa de botas de diamantes  Empty Re: estafa de botas de diamantes Mar Feb 03, 2015 3:59 am

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

olenka8 escribió:entro a mi isla bolando por los huecos que tenia en mi jaula de spawn no logre tomar una foto porque iva muy rapido. como pueden ver su nombre sale en el segundo piso y iso esplotar cripers en mis cofres y  encontro las botas de diamantes y se fue

estafa de botas de diamantes  Xaqmi0


Si queres te doy 1 armor entera de hierro para ayudarte un poco...
Te recomiendo que no tengas el warp abierto nunca , solo cuando quieras que determinada persona vaya! Very Happy

3estafa de botas de diamantes  Empty Re: estafa de botas de diamantes Mar Feb 03, 2015 5:18 am

AngelinG

AngelinG

Te recomiendo usar la plantilla la próxima vez que hagas una denuncia, ya que así como esta es probable que no se haga caso de la denuncia, la platilla es:

Plantilla:

La segunda cosa, es que esto debería de ir en denuncias, no en SkyBlock

No hay pruebas contundentes que que lo que dices es verdad, solo se ve que esta ahí, y no como entro y como esta la entrada a tu Warp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.