Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

estafa de alpha_123

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estafa de alpha_123 Empty estafa de alpha_123 Jue Nov 22, 2012 6:25 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

hola soy sandrive hoy mismo un user llamado alpha_123 dice compro armor de diamond a 100.00.00
y le di mejor una espada de smite 4 y knoback 1 y entonces me estafa y me dice (si la quieres ven a PVP 1v1), no me gusta luchar asi q la espada me da igual solo solicito carcel o ban para ese user
GrAcIaS

2estafa de alpha_123 Empty Re: estafa de alpha_123 Jue Nov 22, 2012 6:33 pm

Admin


webmaster
webmaster

sandrive escribió:hola soy sandrive hoy mismo un user llamado alpha_123 dice compro armor de diamond a 100.00.00
y le di mejor una espada de smite 4 y knoback 1 y entonces me estafa y me dice (si la quieres ven a PVP 1v1), no me gusta luchar asi q la espada me da igual solo solicito carcel o ban para ese user
GrAcIaS

Sand como entenderas no puedo hacer nada ante situaciones asi, lo he dicho mil veces todos vuestros negocios entre usuarios no nos meten a nosotros, aunque le hubieras dado 1000 stacks de diamantes y luego el se desconectase sin pagar, yo no podria hacer nada, cada uno tiene que estar pendiente de con quien hace un acuerdo y de si se puede fiar, hubo el caso de un usuario que hasta hizo un video de como le timaban, pero ya le explique que yo no actuo en estos casos, son situaciones que teneis que manejar vosotros, teneis que contar con que hay gente asquerosa en la vida y tambien en los servidores, y que no os podeis fiar de cualquiera.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.