Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estafa en /warp cambio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estafa en /warp cambio Empty Estafa en /warp cambio Lun Sep 09, 2013 8:40 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola a todos, mi nombre en el server es Lucas y hoy les vengo a contar que el usuario "mejor88" me estafo en /warp cambio, me dijo que por 10k me daria un libro de aspecto igneo II y una espada de diamante encantada con agudeza III y empuje I, yo acepte, le di el dinero y el se desconecto, aqui las pruebas. Saludos.
Espero la respuesta de un helper o admin. Very Happy

Estafa en /warp cambio Nhxx

Estafa en /warp cambio Aml3

Estafa en /warp cambio Yga3

Estafa en /warp cambio 01ci

Estafa en /warp cambio Lf2n

Estafa en /warp cambio 4jrw

Estafa en /warp cambio Xgow

Estafa en /warp cambio 7c15

Estafa en /warp cambio Mwlz

2Estafa en /warp cambio Empty Re: Estafa en /warp cambio Lun Sep 09, 2013 8:58 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

TheRedstoneGuy escribió:Hola a todos, mi nombre en el server es Lucas y hoy les vengo a contar que el usuario "mejor88" me estafo en /warp cambio, me dijo que por 10k me daria un libro de aspecto igneo II y una espada de diamante encantada con agudeza III y empuje I, yo acepte, le di el dinero y el se desconecto, aqui las pruebas. Saludos.
Espero la respuesta de un helper o admin. Very Happy

Estafa en /warp cambio Nhxx

Estafa en /warp cambio Aml3

Estafa en /warp cambio Yga3

Estafa en /warp cambio 01ci

Estafa en /warp cambio Lf2n

Estafa en /warp cambio 4jrw

Estafa en /warp cambio Xgow

Estafa en /warp cambio 7c15

Estafa en /warp cambio Mwlz
Yo no puedo ver las fotos.

3Estafa en /warp cambio Empty Re: Estafa en /warp cambio Lun Sep 09, 2013 8:59 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Has click derecho en la imagen y luego pon abrir en una nueva pestaña y ya ¬¬"

4Estafa en /warp cambio Empty Re: Estafa en /warp cambio Lun Sep 09, 2013 10:24 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

e.e le meto un ban temporal.
Me han dicho que ese usuario usa multicuenta.

5Estafa en /warp cambio Empty Re: Estafa en /warp cambio Lun Sep 09, 2013 10:32 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Pero... ¿podre recuperar mi dinero? si no es asi /warp cambio no es un lugar seguro, le robas a alguien, te banean y luego vuelves pero con el dinero...

6Estafa en /warp cambio Empty Re: Estafa en /warp cambio Lun Sep 09, 2013 10:36 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

TheRedstoneGuy escribió:Has click derecho en la imagen y luego pon abrir en una nueva pestaña y ya ¬¬"
Pues a mi no me deja esa opción.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.