Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me estafaron en /warp cambio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me estafaron en /warp cambio Empty Me estafaron en /warp cambio Jue Ago 15, 2013 3:26 am

MONOLOCO2



Nombre en el servidor tuyo:MONOLOCO
Nombre en el servidor de el/los acusados:leopoldo (fulluser)
Problema:en /warp cambios me prometió una armadura de caballo a cambio de 710 maxos y herramientas de hierro y se desconectó
Fecha en la que ocurrió su problema 14/08/2013 a las 21:55 (hora argentina)
Si revisan el chat van a ver que es verdad, es la unica prueba que tengo.
por favor, hagan algo. Desde ya, muchas gracias.

se que no tengo evidencias graficas, pero revisen el chat, es verdad, por favor.



Última edición por MONOLOCO2 el Jue Ago 15, 2013 6:40 pm, editado 1 vez

2Me estafaron en /warp cambio Empty Re: Me estafaron en /warp cambio Jue Ago 15, 2013 3:51 am

killman

killman

mmm No veo las Fotos,Nose si te habras olvidado el link o que xD,Pero creo que faltan muchas pruebas ¬¬

3Me estafaron en /warp cambio Empty Re: Me estafaron en /warp cambio Jue Ago 15, 2013 4:37 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Sin pruebas graficas no se puede hacer nada.....

4Me estafaron en /warp cambio Empty Re: Me estafaron en /warp cambio Miér Nov 06, 2013 12:49 am

leopoldo



si yo le prometi eso pero mi conexion a internet ees por wifi y en el momento de que iba yo a darle sus cosas la maldita conexion se perdio.
Por favor creanme si me dejan entrar de nuevo le dare sus cosas a MONOLOCO 2 y le devolvere lo que me pago.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.