Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me estafa con M

+2
DJ_AF
Dynamic
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me estafa con M Empty Me estafa con M Lun Jul 08, 2013 3:47 pm

Dynamic



Se llama THERUFOCODESP y me ha tangado y me ha insultado pero los insultos no salen iba muy rapido el chat le compré oro por 300M y despues se fue y me dijo te queda sin nada por tonto desgraciado.

Me estafa con M Bggw

2Me estafa con M Empty Re: Me estafa con M Lun Jul 08, 2013 4:15 pm

DJ_AF



La demanda creo que es bálida, pero al que deverian banear permanentemente es a ti por utilizar nodus que se te nota, en el nombre del otro nunca aparece en un cuadro sino normal.

Un saludo de buestro amigo cuadrado DJ_AF.

Hasta la proxima.

3Me estafa con M Empty Re: Me estafa con M Lun Jul 08, 2013 5:08 pm

Dratino



Dynamic escribió:Se llama THERUFOCODESP y me ha tangado y me ha insultado pero los insultos no salen iba muy rapido el chat le compré oro por 300M y despues se fue y me dijo te queda sin nada por tonto desgraciado.

Me estafa con M Bggw


Usas nodus y aun no te han baneado? lol! y en cuanto a la denuncia la captura esta hecha unos instantes despues de

enviarle el dinero, puede ser que quisiera dartelo en un lugar seguro ya que en plena calle de magicity te pueden quitar las

cosas cuando te las lanzan, y no tienes capturas de los insultos? muy creible por tu parte



Última edición por Dratino el Lun Jul 08, 2013 5:15 pm, editado 1 vez (Razón : Emoticono fail)

4Me estafa con M Empty Re: Me estafa con M Lun Jul 08, 2013 5:36 pm

peiblo12

peiblo12

supuestamente han puesto un plugin que banea solo
tio me da rabia que subais estás fotos denunciandoos a ustedes mismos
saludos.

5Me estafa con M Empty Re: Me estafa con M Lun Jul 08, 2013 5:38 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Señor Dynamic se ve claramente que usas nodus vas a estar BANEADO cyclops 
Y no intentes quitar la imagen que tengo fotos.
Un saludete rabbit 

6Me estafa con M Empty ?¿?¿¿ Lun Jul 08, 2013 5:49 pm

Dynamic



Eso no es Nodus, mirar los historiales del server eso no es Nodus es un mod para ver el nombre de las personas para el pvp pero no es Nodus ademas no se ni para que sirve eso,os lo juro de verdad es un mod tengo el minimap y el mod ese de los nombres.

7Me estafa con M Empty De Verdad Lun Jul 08, 2013 5:52 pm

Dynamic



Mirar el post de Souzas mas para abajo tambien esta el minimapa y el nombre en grande es el mismo Mod DE VERDAD!!"!!!!!!

8Me estafa con M Empty ACLARO DUDAS Lun Jul 08, 2013 6:06 pm

Dynamic



Mirar, los nombres se que es un plugin del server, pero además, el minimapa lo incluye tambien en ese Mod , tambien deciros que estoy haciendo una serie dentro del serrver para mi canal con 1,7k de susb 100k de views y muchas personas qe me sigen desde hace dos años, y tengo eso puesto, pero no daña a nadie ni nada, y no me parece que se queden sin ver la serie por esta tonteria.

9Me estafa con M Empty Re: Me estafa con M Lun Jul 08, 2013 6:25 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

Tema cerrado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.