Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios a todos chicos. Gracias Champion

+4
iManosX
ElPeh8323
AlbertoelRayo
peret13
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adios a todos chicos. Gracias Champion Empty Adios a todos chicos. Gracias Champion Mar Ene 27, 2015 8:25 pm

peret13

peret13

Primero de todo seguro que muchos no os interesa o os da igual pero esto va por los que han estado conmigo en este servidor, seguro que ya habréis notado que ya no me conectaba nunca... eso era por que ya no tenia mas que hacer aquí pero quería mantenerlo por si algún día... nunca se sabe. 



Este servidor a formado parte de mi vida y nunca os lo podre agradecer, e vivido muchas cosas aquí me he reído muchísimo pero por desgracia también  me he peleado me enfadado etc... pero al fin y al cabo todo se arreglaba, pero creo que esto a llegado demasiado lejos para mi, al principio era solo un juego pero e sacado mucha gente que merecía la pena de aquí, no me hace falta nombrar a nadie, ellos saben quienes son... pero algunos desaparecieron, algunos se enfadaron pero no puedo soportar la sensación de que un amigo, (aunque los conozca aquí para mi es mucho más importante) no puedo entender, aceptar, creerme que un amigo aya fallecido, Champion gracias por esos momentos, esas risas, esas peles pero sobretodo, esa amistad y si alguna vez te hice algo perdóname. Espero que te ayas llevado un buen recuerdo de mi... te recordar muchísimo.



Y asta aquí a llegado todo no podre entrar más a este gran servidor, no podre soportar la sensación se que una persona con la que antes jugaba aquí ya no esté. Me guardo lo mejor que e sacado de aquí, grandes amistades, grandes personas y grandes recuerdos.



Los que más estuvisteis a mi lado no os olvidare aun estaré en contacto con vosotros pero no se si tanto espero no perderos. Finalmente gracias a un persona que me marco en este servidor que ya sabe quien es y que fue muy importante para mi.



Adiós y gracias chicos, os recordare. DESCANSA EN PAZ Champion!



Última edición por peret13 el Mar Ene 27, 2015 9:20 pm, editado 1 vez

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Adiós peret, yo también me sentí raro esta tarde al entrar al server y no ver a esa persona que siempre nos sacaba unas sonrisas Sad
Descansa en paz Champion.

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

peret a pesar de que solo te vi un par de veces (literalmente) supe que eras una gran persona, espero que te vaya bien en donde estés, Espero que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto, todos sabemos lo doloroso que fue la partida de champion, pero yo creo que ahora esta descansando en paz sin lugar a duda, Q.E.P.D. SrChampion (Fran)

http://osu.ppy.sh/u/5469065

4Adios a todos chicos. Gracias Champion Empty Re: Adios a todos chicos. Gracias Champion Mar Ene 27, 2015 10:17 pm

iManosX

iManosX

Bueno Gatete , ya nos veremos , espero seguir jugando con ese catalan agarrado que tienes en tu interior ahahhaha 
Un saludo

5Adios a todos chicos. Gracias Champion Empty Re: Adios a todos chicos. Gracias Champion Miér Ene 28, 2015 12:07 am

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

:v yo siempre sere tu "gato aphestosoh"  cat

Te echare de menos :c

6Adios a todos chicos. Gracias Champion Empty R y T Miér Ene 28, 2015 3:03 am

Bigbootyjudy126

Bigbootyjudy126

Haciendo solicitud de thepigs.....
Haha v:
Adios.;c no me recuerdes como un pro, recuerdame como un amigasho... =3

7Adios a todos chicos. Gracias Champion Empty Re: Adios a todos chicos. Gracias Champion Miér Ene 28, 2015 10:08 pm

peret13

peret13

Manitas creo que te cambiaste de móvil así que si tienes otra forma de estar en contacto o tu nuevo móvil o algo dímelo.

Jorge lo mismo te digo si tienes alguna forma de estar en contacto.. dímelo.

Y bigbutyjudy realmente no se si te conozco jeje pero si te apetecería estar en contacto con migo... skype o algo dímelo.

No me gustaría perder nada mas saben..

Henderxl

Henderxl

:'(

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Peret pasame tu squipe por privado

10Adios a todos chicos. Gracias Champion Empty Re: Adios a todos chicos. Gracias Champion Jue Ene 29, 2015 9:21 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

peret13 escribió:Manitas creo que te cambiaste de móvil así que si tienes otra forma de estar en contacto o tu nuevo móvil o algo dímelo.

Jorge lo mismo te digo si tienes alguna forma de estar en contacto.. dímelo.

Y bigbutyjudy realmente no se si te conozco jeje pero si te apetecería estar en contacto con migo... skype o algo dímelo.

No me gustaría perder nada mas saben..
Adios peret, aún sigo vivo.

11Adios a todos chicos. Gracias Champion Empty Re: Adios a todos chicos. Gracias Champion Vie Ene 30, 2015 9:13 pm

peret13

peret13

xXSuperMarkitoXx escribió:
peret13 escribió:Manitas creo que te cambiaste de móvil así que si tienes otra forma de estar en contacto o tu nuevo móvil o algo dímelo.

Jorge lo mismo te digo si tienes alguna forma de estar en contacto.. dímelo.

Y bigbutyjudy realmente no se si te conozco jeje pero si te apetecería estar en contacto con migo... skype o algo dímelo.

No me gustaría perder nada mas saben..
Adios peret, aún sigo vivo.
Esque no se nada sobre ti ya si tienes alguna manera de contactar dimelaa porque creo que ya no te tengo en skipe

12Adios a todos chicos. Gracias Champion Empty Re: Adios a todos chicos. Gracias Champion Vie Ene 30, 2015 9:36 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

peret13 escribió:
xXSuperMarkitoXx escribió:
peret13 escribió:Manitas creo que te cambiaste de móvil así que si tienes otra forma de estar en contacto o tu nuevo móvil o algo dímelo.

Jorge lo mismo te digo si tienes alguna forma de estar en contacto.. dímelo.

Y bigbutyjudy realmente no se si te conozco jeje pero si te apetecería estar en contacto con migo... skype o algo dímelo.

No me gustaría perder nada mas saben..
Adios peret, aún sigo vivo.
Esque no se nada sobre ti ya si tienes alguna manera de contactar dimelaa porque creo que ya no te tengo en skipe
a lo mejor nos vemos en el lol :p
mi nombre de skype es la misma de siempre.147

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.