Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adiós a todos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adiós a todos Empty Adiós a todos Vie Sep 06, 2013 4:36 pm

sealfe



Hola a todos.

Quería hacer una opinión/reflexión sobre algunas personas. También aprovecharé para decir por qué me voy del server
Supongo que al leer este primer párrafo las personas sobre las que opinaré ya saben quienes son.

Ya dije una vez que me iba del servidor, pero seguía en contacto con chismy y al ver que iban a poner un factions decidí volver. Al salir MagicraftEsp 2.0  chismy me dijo que seguramente no volvería a jugar.
Así que decidí unirme a ClanCreeper para intentar seguir jugando. Dos días después, al ver que los del claan Ireepz estaban conectados unas 15 horas diarias y mínimo 5 o 6 personas conectadas simultáneamente.

Hubieron algunos malos rollos (muchos) donde por ejemplo Bufonsito, en un ataque de valentía dijo que me podía partir la cara. Cabe recalcar que me saca tres años, y él lo sabía. No sé, veo un poco penoso meterse con gente 3 años más pequeña. Es como si yo fuese a quitarle un juguete a un niño de 10 años.

Hubieron muchas más discusiones donde mi actitud no fue la correcta, y no me arrepiento, ni mucho menos, esa era mi intención, y fui baneado 1 hora por la niñita de los admins (Manos). También recalcar que no fui el único que usó un lenguaje ofensivo. Peiblo, Bufonsito y más miembros de su clan también. También la niñita, que utilizó alguna frase refiriéndose a mi persona diciendo "vete a mamarla"  a parte de frases diciendo que no tenía vida, amigos, etc, que yo también dije.

Hoy hubo otra discusión en la que dije a la niñita de los admins que en mi insti le habrían caído unas cuantas ostias por el tema en el que Colors, jere y algún miembro más estuvieron implicado. Obviamente se dice que lo correcto es decirlo, pero el decirlo demuestra muy poca fiabilidad en él y que vende a sus amigos para salvar su cuello.

Hoy volví a ser baneado pero ya un día en otra discusión.

Como anécdota comentar que dije que los miembros de iReepzz, que se pasan la mayor parte del día jugando a Minecraft, no tenían vida social. Me hizo mucha gracia cuando me respondieron que ellos sí tenían y yo no. De risa. A parte de meterse con mi físico. No sé qué me hizo más gracia. Veo que prefieren el suyo, que no son ni capaces de enseñar, y me imagino por qué.

Con este post no pretendo excusarme, ni muchos menos, ni criticar sus actuaciones, si no explicar lo sucedido. Una opinión mía que pondré es que especialmente el solo banearme a mi la niñita a parte de insultar no estuvo bien. Hay que tener madera para helper y no alterarse en estas situaciones.


Dejo mi skype en público, como ya dije por privado a sus miembros, por si se atreven a hablar conmigo. Pienso que si no están repaldados por comentarios apoyándolos de 6 personas más no se atreven a hablar.

SKype: saftwelve

Mail si queréis paso por privado

Incluso teléfono

2Adiós a todos Empty Re: Adiós a todos Vie Sep 06, 2013 6:30 pm

iManosX

iManosX

despues de que soltaras tantas cosas ya una persona se cansa, si dijeramos lo que tu dijistes [Ahi palabras muy fuertes] se veria por que razon te dije eso

3Adiós a todos Empty Re: Adiós a todos Vie Sep 06, 2013 6:39 pm

sealfe



Manos, dije exactamente lo que vosotros dijisteis. Bufon se metió con la madre de antonio, y creo que peiblo también. Tú tampoco eres un santo, ni mucho menos. Nadie de los que habló lo es.

En vez de usar tus poderes ultramegapotentes y mutearme insultaste. No hay motivo de decirlo. Un helper debe ser alguien que mantenga la calma en estas situaciones, pero tú no lo hicistes. No todo el mundo sirve para el cargo

4Adiós a todos Empty Re: Adiós a todos Vie Sep 06, 2013 7:01 pm

iManosX

iManosX

sealfe, lo que no iba a dejar es que me insultaras.

5Adiós a todos Empty Re: Adiós a todos Vie Sep 06, 2013 7:07 pm

peiblo12

peiblo12

lo que me hace gracia que tu dice que tienes vida, tu dices bueno me voy que quede con unos amigos, y a los diez minutos te conectas, dice bueno me voy que quede con mi novia, y te vas a jugar al lol, luego me dices que te vas a bañar por que quedastes y eran las 12 de la noche..
todo esto lo empezastes tu diciendo que eramos unos frikis, y que, somos unos frikis, eso es asunto nuestro no te tienes que estar metiendo con nosotros todo el rato haciendote el chulo
PD: aver si te decides a irte ya chaval...
saludos.

mi skype por cualquier cosita me llamas =): peibol133

6Adiós a todos Empty Re: Adiós a todos Vie Sep 06, 2013 7:15 pm

Admin


webmaster
webmaster

No diré nada al respecto, ni apoyare a ningún BANDO, seré completamente imparcial y lo mirare desde un punto de vista objetivo y general.
Considero que es mejor cerrar el post, lo único que se va a conseguir es que unos os hiráis a otros, diciendo cosas que no vienen a cuento. Recordad esto es una comunidad para jugar y pasarlo bien, sino esta ocurriendo eso, es mejor dejarlo o cambiar la forma de jugar.

Esto no significa que si alguien resulta acosado se tenga que aguantar, recordad que se me puede mandar mensajes privados si hay problemas de acoso graves en el servidor, yo le pondré remedio rápido.

CIERRO EL TEMA PARA EVITAR MAS PROBLEMAS
pd: Ofende que también se toque el tema "admins" en esto, siendo que no tenemos nada que ver con vuestras discusiones de poca importancia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.