Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adiós a todos. Para siempre.

+6
master117XD91
sandrive
XtremeMIKEL
suar_esponja
Traisow
Luciano_Edlp_12
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adiós a todos. Para siempre. Empty Adiós a todos. Para siempre. Vie Feb 15, 2013 4:12 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Buenas, vengo a informar de mi retiro permanente del servidor, a causa de adicción al juego y porque comenzaré el colegio. Diré algo:

Con qué comienzo... Ya se. Recuerdo cuando comenzé en el server en épocas navideñas, ya había hecho mi casa y había conocido a unos cuantos. Después de la reforma fue cuando mi vida cambió en el servidor. El Clan Creeper, mi FullUser, mi tobogán, mis espadas y herramientas, el End, la res "BlazeKillers" y mucho más, sumando la gente que conoci, como Daviad888, srpotato, master, games y muchos más,ellos terminaron con mi soledad Smile Luché en PVP pocas veces, porque me encantaba matar mobs y explorar mucho. Resumire todo esto en unas pocas palabras: Mi vida en MagicraftESP. Fue de lo mejor, conocí a la mejor gente y viví mi vida en Minecraft feliz. Nunca me olvidaré de ustedes, y gracias aledanmar por darme la oportunidad de estar en el servidor. Gracias por estar conmigo, nunca me olvidare de lo que viví con ustedes. Tuve mis momentos malos y buenos, pero me gusta recordar lo bueno. ¡¡¡GRACIAS!!!

Adiós a todos para siempre. Los recordaré como si hubieran estado conmigo en la vida real. Y una vez más, gracias.

Adiós para siempre,

El Viejo Del Baston.-

2Adiós a todos. Para siempre. Empty Re: Adios Vie Feb 15, 2013 6:54 am

Traisow

Traisow

Vale Viejo Te cuidas, espero que vuelvas a entrar me gusto mucho como Troleavas xD, Fuiste un buen Compañero y Te agradesco lo que as echo en el ClanCreeper, Adios Viejo Te extrañaremos.

3Adiós a todos. Para siempre. Empty Re: Adiós a todos. Para siempre. Vie Feb 15, 2013 9:30 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

vaya hombre y ahora con quien me voy a meter yo en el ts? jaja nunca digas adios,algun finde te podrias conectar pero bueno si lo quieres tomar asi,aqui estaremos un saludo Very Happy

4Adiós a todos. Para siempre. Empty Re: Adiós a todos. Para siempre. Vie Feb 15, 2013 12:39 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Adios ya se que tu y yo casi no hablabamos pero te echare de menos espero que vuelvas Wink

5Adiós a todos. Para siempre. Empty Re: Adiós a todos. Para siempre. Vie Feb 15, 2013 3:28 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Suerte con el cole y todo eso Smile

6Adiós a todos. Para siempre. Empty Re: Adiós a todos. Para siempre. Vie Feb 15, 2013 6:41 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Jajaja que te valla bien viejo, espero y no sea la ultima vez que nos leamos xD, tendras tu lugar en el ClanCreeper, almenos, como la patata del recuerdo, pero en vez de patata, sera un cubo de agua Wink

SUERTE!

7Adiós a todos. Para siempre. Empty Re: Adiós a todos. Para siempre. Vie Feb 15, 2013 7:13 pm

JRMB

JRMB

Suerte en la escuela viejo recuerdo que page el BlazeKillers y solo lo use 2 dias XD jaja bueno suerte¡¡

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

8Adiós a todos. Para siempre. Empty Re: Adios a todos. Para siempre. Sáb Feb 16, 2013 2:57 am

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Bueno ElViejoDelBaston, te extrañare ya que eres uno de mis mejores amigos Smile espero volver a verte algun día y.... suerte en el colegio y gracias por ser mi amigo y una ves mas te extrañare Smile

Se despide respetuosamente
Lucas Smile

PD: Suerte, si puedes conectate cada cierto tiempo Smile

9Adiós a todos. Para siempre. Empty :) Mar Feb 19, 2013 11:43 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Gracias a todos, los voy a extrañar a todos!

10Adiós a todos. Para siempre. Empty Re: Adiós a todos. Para siempre. Vie Feb 22, 2013 7:36 pm

EaGrimWalking

EaGrimWalking

De lo poco que te conoci fuiste de lo mejor suerte Very Happy

11Adiós a todos. Para siempre. Empty Re: Adiós a todos. Para siempre. Dom Feb 24, 2013 10:07 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Hamijo , aunque no te conozco mucho espero que entres a menudo Very Happy

12Adiós a todos. Para siempre. Empty Re: Adiós a todos. Para siempre. Lun Feb 25, 2013 1:28 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

cierro el tema porque no te has ido

señor viejo xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.