Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios a todos

+5
FerMC97
Daviad888
SuperBoy897
The_Killler_Wolf
salamandra:D
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adios a todos Empty Adios a todos Jue Ene 24, 2013 11:57 pm

salamandra:D

salamandra:D

bueno, algunos se habran dado cuenta que no entro hace dias en el servidor ya que estoy baneado (y creo que permanente)creo este post para decir que desde los 2 meses que vengo jugando este servidor la pase genial con todos ustedes, eh compartido muchas risas y sonrisas, ojala que les vaya bien en el servidor y en sus vidas y que el servidor cresca lo mayor posible y se convierta en uno de los mejores (que para mi ya es)

Adios a todos

Saludos
salamandra

2Adios a todos Empty No un Adios..... Sino Un Hasta Luego Vie Ene 25, 2013 12:07 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

............................. No Tengo Nada Que Decir Mas Que

Hasta Luego Amigo

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

3Adios a todos Empty Re: Adios a todos Vie Ene 25, 2013 12:29 am

salamandra:D

salamandra:D

Adios wolf, te extrañare XD

4Adios a todos Empty Re: Adios a todos Vie Ene 25, 2013 5:31 am

SuperBoy897



Bye Salamandra me acuerdo de esos dulces momentos cuando eramos team en Pvp y tenia miedo de entrar al campo PERO me animaste,en todas esas trampas que mi hiciste caer ;,( nunca olvidare esos momentos,espero que el ban no se permanente porque el server no seria lo mismo asi y todas las espadas que nunca me diste xD pero ya paso,ya paso...P.D_Eres todo un troll xd :,(

5Adios a todos Empty Re: Adios a todos Vie Ene 25, 2013 3:54 pm

salamandra:D

salamandra:D

jajaja, me alegra mucho que digas eso superboy, yo tampoco sere el mismo sin el servidor, siento algo que me falta xd pero bueno eh hecho cosas malas y las tengo que aceptar, igual de vez en cuando entrare al foro para ver como va evolucionando el servidor y nuevos proyectos S:

6Adios a todos Empty Re: Adios a todos Vie Ene 25, 2013 6:06 pm

Daviad888

Daviad888

o.O pues ... Adiós Salamandra, suerte a ti tambien Smile

7Adios a todos Empty Re: Adios a todos Sáb Ene 26, 2013 1:38 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Lo siento mucho Salamandra. Ya no podremos disputar el duelo final en el pvp Sad
Se te echará en falta. Cuando vuelvas avisa para estar preparado XD.
Un Saludo amigo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

8Adios a todos Empty Re: Adios a todos Sáb Ene 26, 2013 3:04 am

salamandra:D

salamandra:D

jajaja nadie ocupara mi lugar como rey del pvp XD

9Adios a todos Empty Re: Adios a todos Sáb Ene 26, 2013 5:46 am

IronRipper

IronRipper

Aún recuerdo la primera vez que te encontré en una caverna y del solo miedo escapé al spawn pues pensé que me matarías xD Desde que te conocí ese día has sido una persona extraordinariamente generosa y gentil para conmigo, me has regalado cosas sin siquiera haberte dado yo algo primero; además, durante todo este tiempo has sido también un auténtico efluvio de secretos sobre cosas en minecraft lol Me sobran calificativos positivos para describirte salamandra. Tal vez los demás no tuvieron la oportunidad de poseer la perspectiva que yo tengo para ver lo que has hecho, lo que he de admitir que me entristece, porque, en cierto modo, la ausencia de una sindéresis consistente, te ha sometido a innumerables situaciones obnoxias por las que no debiste haber pasado y que finalmente te han afectado.

Tu estancia en el servidor ha significado para mí momentos muy gratos y faustos, algunos que siempre conservaré en la memoria como parte de los mejores tiempos en el servidor de Magicraft ESP; me consterna la noticia de tu partida, ya que fuiste, y aún eres, un fiel amigo mío que nunca olvidaré. Creo que todos en el servidor te recordaremos como el "Troll salamandra" xD Un salamandra al que le gustaba bromear, y que al 95% de las respuestas de sus adivinanzas, les ponía "El Universo" Razz Te extrañaremos mucho por estos lares bienquisto camarada, a ti y a tus trolleos Smile

Numerosas son nuestras anécdotas, las cuales no deben ser dejadas en el pasado, puesto que son ya parte de nuestra historia, y en algún momento de nuestras vidas recordaremos a ese usuario amigo nuestro, con el que siempre salíamos de excursión y explorábamos lugares insólitos en un juego llamado minecraft. Me es profunda causa de pena también que no haya podido terminar el clan junto con Lucas, pues habría sido de mi completo agrado que tomases el cargo de sub-jefe de EliteWarriors Smile Siento mucho no haber actuado más rápido para que hubieses podido disfrutar de la estadía en nuestro pequeño clan a un nivel algo mayor, es decir, con el clan ya terminado y con todas sus reglas y sistemas definidos e implementados.

He de manifestar mi más profundo deseo de que nos topemos en otra oportunidad, en otro juego, y que nuestro vínculo de amistad no quede sellado aquí, sino que perdure aún más. Hasta nuestro próximo encuentro en el futuro salamandra, amigo mío, que te vaya bien en todo cuanto hagas (mientras sea bueno), y que disfrutes de muchos juegos más en la vida Wink

Se despide respetuosamente,
IronRipper

10Adios a todos Empty Re: Adios a todos Sáb Ene 26, 2013 6:02 am

salamandra:D

salamandra:D

Oh iron me haz emocionado XD, yo tambien me acuerdo de la primera vez que nos vimos en esa exp farm de esqueletos que tu entraste por una cascada me viste y te fuiste corriendo xd, desde ese momento dijimos que seriamos buenos amigos y ahí empezo la mejor amistad que eh tenido en este servidor, hemos pasados momentos buenos y malos, eres un gran amigo porque tu siempre me has dado un apoyo en mis decisiones y siempre que te eh pedido algo me lo has contestado muy bien, nunca me has insultado ni faltado el respeto y eso es algo que no es tan facil de conseguir en servidores y menos de una pantalla a otra sin conocernos, iron ojala algun dia nos volvamos a encontrar en otro juego o servidor y recordemos que buenos momentos tubimos en aquel tiempo y todas las aventuras que hemos tuvido y los secretos de magicraft (ya tu sabes) XD, me despido de ti y ojala que triunfes en todo lo que hagas

Saludos
salamandra

PD: dejame el monumento que me hibas a hacer con uno de los bloques de hierro que te di xd

11Adios a todos Empty Te echaremos de menos Dom Ene 27, 2013 1:02 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Un saludo sala te echare de menos espero que te quiten el ban Wink

12Adios a todos Empty Re: Adios a todos Dom Ene 27, 2013 3:26 pm

salamandra:D

salamandra:D

saludo mikel Very Happy, creo que eso no pasara u.u

13Adios a todos Empty Re: Adios a todos Dom Ene 27, 2013 5:40 pm

ElFiamo

ElFiamo

Hasta luego salamandra, suerte

14Adios a todos Empty Re: Adios a todos Dom Ene 27, 2013 6:21 pm

salamandra:D

salamandra:D

Adios amigo

15Adios a todos Empty Re: Adios a todos Dom Ene 27, 2013 6:45 pm

Daviad888

Daviad888

Sala, todo el server te extrañara Smile, te recordare como una persona genial, Gracias por todo ese tiempo juntos, te echare de menos Sad

16Adios a todos Empty Re: Adios a todos Dom Ene 27, 2013 7:05 pm

salamandra:D

salamandra:D

jaja yo tambien daviad, no creo que todo el servidor me extrañe ya que eh trolleados a muchos XD

17Adios a todos Empty Re: Adios a todos Dom Ene 27, 2013 7:24 pm

Invitado


Invitado

te hechare de menos salamandra Sad
me di cuenta de que no entrabas y me extraño
preferia que te hubieras ido un par de dias a que te banearan

espero que te vaya bien salamandra, nos vemos en el foro

18Adios a todos Empty Re: Adios a todos Dom Ene 27, 2013 7:33 pm

salamandra:D

salamandra:D

jaja miguel S:, claro siempre estare en el foro viendo las noticias nuevas y eso, yo tambien hice cosas que no tendria que haber hecho ahora solo queda arrepentirme D:

19Adios a todos Empty Adios a todos Dom Ene 27, 2013 11:06 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Lo siento mucho salamandra pero de todas maneras gracias por todas las cosa que me diste y por haberme ayudado en tantas cosas,
te extrañaremos mucho salamandra Sad no dejare de agradecerte todo lo que me diste Sad y gracias por ser mi amigo Smile bueno, adios salamandra te extrañare mucho Sad espero volver a verte alguna vez Smile y por ultima ves gracias por todo tu apoyo Smile nunca lo olvidare

Saludos Smile

Lucas

20Adios a todos Empty Re: Adios a todos Lun Ene 28, 2013 1:05 am

IronRipper

IronRipper

Salamandra, revisa tu bandeja de entrada xD

21Adios a todos Empty Re: Adios a todos Lun Ene 28, 2013 1:19 am

salamandra:D

salamandra:D

Gracias lucas tu siempre me has ayudado tambien en todo eres un gran amigo y nunca te olvidare

Iron: revisala tu xd

22Adios a todos Empty Re: Adios a todos Lun Ene 28, 2013 4:29 pm

Invitado


Invitado

salamandra, te comprendo
hice cosas a pequeña escala pero que cuando me doy cuenta fastidiaron demasiado

23Adios a todos Empty Re: Adios a todos Lun Ene 28, 2013 4:53 pm

salamandra:D

salamandra:D

D:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.