Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos chicos :'(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos chicos  :'( Empty Hola a todos chicos :'( Jue Feb 21, 2013 6:44 pm

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

a un chicos llamado bejanpro1 del minecraft coji de mi plotme (parcela) diamantes que le deje porque no tenia casa le deje quedarse yme cojio todos los diantes y cosas de metal estoy super decepcionado y lo gracioso esque lo veo dandole lo que me cojio a sus amigo y estoy muy muy muy enfadado excesivamente que se le podria hacer a este jugador baneo, que me den los objetos robados.
Decidmme soy nuevo aqui llevo dede el dia 19 en el server y desdel 20 en el foro nos se quye hay que hacer

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

2Hola a todos chicos  :'( Empty Re: Hola a todos chicos :'( Jue Feb 21, 2013 6:53 pm

Ayagirik

Ayagirik

1) Se nesesita el nombre del jugador/es.
2) Sin pruebas no puedes hacer nada :s
3) Esto va en Denuncia

Saludos

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

3Hola a todos chicos  :'( Empty robo Jue Feb 21, 2013 8:47 pm

chismy

chismy

minecreeperXDYT escribió:a un chicos llamado bejanpro1 del minecraft coji de mi plotme (parcela) diamantes que le deje porque no tenia casa le deje quedarse yme cojio todos los diantes y cosas de metal estoy super decepcionado y lo gracioso esque lo veo dandole lo que me cojio a sus amigo y estoy muy muy muy enfadado excesivamente que se le podria hacer a este jugador baneo, que me den los objetos robados.
Decidmme soy nuevo aqui llevo dede el dia 19 en el server y desdel 20 en el foro nos se quye hay que hacer

nosotros no podemos hacer nada lo primero por que na sabemos lo que tenias y lo segundo no tienes fotos demostrándolo cieroo este pos por que no va en denuncias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.