Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

extorsion por parte de aquati

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1extorsion por parte de aquati Empty extorsion por parte de aquati Dom Dic 23, 2012 11:30 pm

eratsiti

eratsiti

borre la denuncia porque ya se lo que paso ya te envie el mensaje aquati lo siento por las molestias Embarassed Embarassed
felices fiestas santa santa



Última edición por eratsiti el Lun Dic 24, 2012 8:24 pm, editado 1 vez (Razón : lo cambie porque ya se lo que paso)

2extorsion por parte de aquati Empty Re: extorsion por parte de aquati Lun Dic 24, 2012 10:17 am

Aquati



eratsiti escribió:hola hoy 23-12-2012 entre al foro y vi que tenia un mensaje nuevo que decia exactamente: Hola erasti,
esto no es una amenaza si no una advertencia, pagame 10000 maxos por taparme la tienda y que no entre nadie o se lo dire a aleda y puede que jueges un ban..

Piensatelo tienes hasta 24/12/12

Aquati

no se porque me envio esto yo no lo conozco solo quiero que le apliquen una sancion alednamar no se si puedas checar mis mensajes pero si si ya lo guarde si no los puedes checar le tomare una captura a mi pantalla por favor no se que valla a pasar
eratsiti king felices fiestas decembrinas santa santa


Demostracion:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/141/20121223084420.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/543/20121223084437.png/

Esto si es posible que ha sido un amigo suyo, pero llevo 2 semanas sin entrar a la tienda y ahora veo tapado la unica entrada, no me extraña que nadie me compre...
No te hecho un extorsion solo te pregunte si fuistes tu..

3extorsion por parte de aquati Empty Re: extorsion por parte de aquati Lun Dic 24, 2012 10:18 am

Aquati



a pro cierto eratiti no te conosco pero es posible que alguien te ha hecho que envie a tu culpa peor no se

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.