Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

insulto por parte de peret_13

+4
iManosX
peiblo12
Jorge_ESP_
polete26
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1insulto por parte de peret_13 Empty insulto por parte de peret_13 Dom Jul 07, 2013 1:28 pm

polete26



Yo estaba jugando al server y me dice esto e.e
http://gyazo.com/f1397034d50824d2d846046b018dc68c

Un saludo.
Os amo a todos
XVpolVX

2insulto por parte de peret_13 Empty Re: insulto por parte de peret_13 Dom Jul 07, 2013 2:14 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Jajjaja pobre niño pestoso lo van a banear XD pobrecillo pk lo denuncias Sad

Pd: te amo

3insulto por parte de peret_13 Empty Re: insulto por parte de peret_13 Dom Jul 07, 2013 2:19 pm

polete26



que no me hubiera insultado e.e

Un saludo.
Os amo a todos
XVpolVX

4insulto por parte de peret_13 Empty Re: insulto por parte de peret_13 Dom Jul 07, 2013 2:27 pm

peiblo12

peiblo12

bueno vamos a ver, tambien te deberian banear a ti jorge decir niño pestoso es lo mismo que decir "te gustan las pollas e.e" , estas discriminando a peret con eso, para mi denuncia invalida pol tu tambien insultas a happydreams diciendo que es una mujer y que no deveria estar jugando a minecraft
saludos.

5insulto por parte de peret_13 Empty Re: insulto por parte de peret_13 Dom Jul 07, 2013 2:29 pm

iManosX

iManosX

Haber no creo que deba banear por ningun "insulto"
Ya que no es grave , la proxima los dos estais avisados

6insulto por parte de peret_13 Empty Re: insulto por parte de peret_13 Dom Jul 07, 2013 2:33 pm

polete26



primero, peiblo no te inventes cosas dado que se te podrían ir en tu contra, yo no insulto a happy, que tu creas eso es otra cosa, acaso le he dicho que no debe jugar a un juego? manos, a quien adviertes, a jorge o a mi? pese a lo que diga peiblo yo no insulto a happy e.e

7insulto por parte de peret_13 Empty Re: insulto por parte de peret_13 Dom Jul 07, 2013 2:36 pm

peret13

peret13

Pol tu antes de esto me dijiste te gusta happy solo por saludarla ha esto no le haces gyazo no jjaja

8insulto por parte de peret_13 Empty Re: insulto por parte de peret_13 Dom Jul 07, 2013 2:37 pm

polete26



que dices? si yo te digo que te gusta una persona, dices si o no, no insultas.

9insulto por parte de peret_13 Empty Re: insulto por parte de peret_13 Dom Jul 07, 2013 2:59 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Aclaro lo de niño pestoso XD es una manera cariñosa de llamarnos no le estoy insultando ni nada no era mi intencion

Pd: si alguien se sintio ofendido pido perdon

10insulto por parte de peret_13 Empty Re: insulto por parte de peret_13 Dom Jul 07, 2013 3:07 pm

peiblo12

peiblo12

pero aver pol, tu a que vienes, ahora que es un post te pones a decir que no has insultado a happy?, luego te pones en el ts a decir chorradas de todo el mundo, y me da igual que vallas en mi contra nunca me has caido bien y lo sabes, solamente con conocerte te pones a hablar mal a las espaldas
saludos.

11insulto por parte de peret_13 Empty Re: insulto por parte de peret_13 Dom Jul 07, 2013 3:13 pm

JapiDrims.



Haber mira Pol solo me ha insultado una vez y esta perdonado porque "se supone que era broma", pero el caso es que me falto el respeto. Bueno no tengo nada más que añadir.
Buenas tardes.

12insulto por parte de peret_13 Empty Re: insulto por parte de peret_13 Dom Jul 07, 2013 3:41 pm

polete26



peiblo, creo que tu no estas en condiciones de ir diciendo esto porque ya sabes como eres... además lo de happy ya esta solucionado y desde que te conocí tu tampoco me caíste bien asi que el sentimiento es mútuo

13insulto por parte de peret_13 Empty Xxpol Lun Jul 08, 2013 11:49 pm

Danjor

Danjor

aver pol peiblo tiene razon te pones en el ts a insultar a todos y eso -.- (ami me insultas de vez encuando) incluso cuando yo estoy delante tuyo te pones a insultarme a_e

14insulto por parte de peret_13 Empty Re: insulto por parte de peret_13 Mar Jul 09, 2013 12:11 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

Las peleas en otro lado aqui no
CIERRO EL POST

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.