Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

insulto de AlbertoelRayo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1insulto de AlbertoelRayo  Empty insulto de AlbertoelRayo Jue Abr 16, 2015 8:35 pm

FrostForce88

FrostForce88

insulto de AlbertoelRayo  34e5n2p

AlbertoelRayo me insulta sin haberle insultado yo :/

2insulto de AlbertoelRayo  Empty Re: insulto de AlbertoelRayo Jue Abr 16, 2015 9:32 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

FrostForce88 escribió:insulto de AlbertoelRayo  34e5n2p

AlbertoelRayo me insulta sin haberle insultado yo :/
Por dios macho que pesado que eres, pon la combe entera, llevabas tocándome las pelotas toda la tarde y si quieres paso las fotos en las que me dices hijo de.... Tu pu..... Y todo esto solo porque dices que yo mate a tus animales.

3insulto de AlbertoelRayo  Empty Re: insulto de AlbertoelRayo Jue Abr 16, 2015 10:15 pm

FrostForce88

FrostForce88

AlbertoelRayo escribió:
FrostForce88 escribió:insulto de AlbertoelRayo  34e5n2p

AlbertoelRayo me insulta sin haberle insultado yo :/
Por dios macho que pesado que eres, pon la combe entera, llevabas tocándome las pelotas toda la tarde y si quieres paso las fotos en las que me dices hijo de.... Tu pu..... Y todo esto solo porque dices que yo mate a tus animales.
yo te llamo *****? xDDDDDD

4insulto de AlbertoelRayo  Empty Re: insulto de AlbertoelRayo Jue Abr 23, 2015 3:27 pm

iJosanx

iJosanx

FrostForce88 escribió:
AlbertoelRayo escribió:
FrostForce88 escribió:insulto de AlbertoelRayo  34e5n2p

AlbertoelRayo me insulta sin haberle insultado yo :/
Por dios macho que pesado que eres, pon la combe entera, llevabas tocándome las pelotas toda la tarde y si quieres paso las fotos en las que me dices hijo de.... Tu pu..... Y todo esto solo porque dices que yo mate a tus animales.
yo te llamo *****? xDDDDDD
Consejor para ti frost--> No toques los cojones para luego llorar al foro que te ha dicho algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.