Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Me han baneado por mods y no tengo!

+2
chismy
javigs2000
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Me han baneado por mods y no tengo! Empty ¡Me han baneado por mods y no tengo! Miér Feb 20, 2013 6:18 pm

javigs2000



Me han baneado por mods. Me fastidia un montón. Porque no tengo ninguno.
Creo que es porque tengo muchos diamantes. Casi un stack. Me acusan de x-ray. Y no se si se sabe. Pero me gasto unos 3 stacks de piedra en mi casa. (estoy haciendo una cueva bajo mi casa y también estoy haciendo una casa [intentando alcanzar 10 pisos])
No he usado x-ray. Tengo fotos mias conectado al server sin x-ray.
Por favor devolvedme mi cuenta.


¡Me han baneado por mods y no tengo! 20130115132830¡Me han baneado por mods y no tengo! 20130219184046¡Me han baneado por mods y no tengo! 20130220070439

2¡Me han baneado por mods y no tengo! Empty baneado Miér Feb 20, 2013 6:47 pm

chismy

chismy

javigs2000 escribió:Me han baneado por mods. Me fastidia un montón. Porque no tengo ninguno.
Creo que es porque tengo muchos diamantes. Casi un stack. Me acusan de x-ray. Y no se si se sabe. Pero me gasto unos 3 stacks de piedra en mi casa. (estoy haciendo una cueva bajo mi casa y también estoy haciendo una casa [intentando alcanzar 10 pisos])
No he usado x-ray. Tengo fotos mias conectado al server sin x-ray.
Por favor devolvedme mi cuenta.


¡Me han baneado por mods y no tengo! 20130115132830¡Me han baneado por mods y no tengo! 20130219184046¡Me han baneado por mods y no tengo! 20130220070439

eso no demuestra nada mira creo que te han escaneado y a saltado la alarma de mods

3¡Me han baneado por mods y no tengo! Empty Re: ¡Me han baneado por mods y no tengo! Miér Feb 20, 2013 6:50 pm

Admin


webmaster
webmaster

Que tengas fotos sin xray no demuestra nada..
Los datos de xray no son de debajo de tu casa, sino de mundorecursos, te dare datos significativos, has recogido 500 piedras, 50 de hierro, practicamente nada de oro, y mas de 60 diamantes, no son cifras normales, pues el porcentaje normal de un usuario es recoger un 4-5% de diamantes maximo, no un 13.

4¡Me han baneado por mods y no tengo! Empty A parte Miér Feb 20, 2013 9:45 pm

javigs2000



Cuando voy a minar no voy solo adelamar. Voy con mis amigos/vecinos.
Tengo un amigo que fuera del juego se hace llamar "el señor de los orros"
(oro). A él le doy todo el oro. Tengo un pico de fortuna 3. Eso explica muchas cosas. Y tengo mas cosas que decir. Tengo otro amigo que me da los diamantes que consigue mientras minamos. O me dice donde ha encontrado. A él no le interesan los diamantes porque se va a ir del server. Y lo de las fotos lo dije porque normalmente suelen pedir fotos para demostrar las cosas.

5¡Me han baneado por mods y no tengo! Empty Re: ¡Me han baneado por mods y no tengo! Miér Feb 20, 2013 9:54 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Pero tu nos tomas el pelo a nosotros o que? si pones fotos pon fotos como tu dices "con tus amigos"
pon foto con los diamantes q te da tu amigo
pon foto q declare q de verdad estas minando con tus amigos
y pon foto q realmente se vean los mods en la pantalla de incio con el forge

no nos tomes el pelo anda.

6¡Me han baneado por mods y no tengo! Empty Vale. Jue Feb 21, 2013 4:21 pm

javigs2000



Primero. No tengo forge. Después. ¿Quién va ha hacer fotos de ese tipo?
No puede ser que me querais baneear por toda la cara. Es más a uno de ellos lo lo kikearon por x-ray y se equivocaron. Es más si queréis os digo los nombres de mis amigos: MARCOS2000, dani2506, Sergi1111...
Y podéis ver que viven al lado mía. Me estais haciendo perder mucho tiempo en magicraft. Me encanta el server. Y no quiero estar más tiempo si él por algo que no he hecho.

Admin


webmaster
webmaster

javigs2000 escribió:Primero. No tengo forge. Después. ¿Quién va ha hacer fotos de ese tipo?
No puede ser que me querais baneear por toda la cara. Es más a uno de ellos lo lo kikearon por x-ray y se equivocaron. Es más si queréis os digo los nombres de mis amigos: MARCOS2000, dani2506, Sergi1111...
Y podéis ver que viven al lado mía. Me estais haciendo perder mucho tiempo en magicraft. Me encanta el server. Y no quiero estar más tiempo si él por algo que no he hecho.

que ellos te den diamantes no hace que el registro nos informe de nada, solo nos informa de lo que tu picas, en relacion con la posicion, y el tiempo que tardas en encontrarlo, una foto no serviria de nada.

javigs2000



Si me dicen donde están las menas y las pico yo. Yo creo que eso tendría coherencia. Tengo un pico con fortuna 2.

javigs2000



Por favor, desbanearme. Ya llevo 2 semanas baneado. Y no creo justo que me hayáis baneado.

10¡Me han baneado por mods y no tengo! Empty Re: ¡Me han baneado por mods y no tengo! Mar Feb 26, 2013 8:58 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Tengo un pico de fortuna 3. Eso explica muchas cosas.

javigs2000 escribió:Si me dicen donde están las menas y las pico yo. Yo creo que eso tendría coherencia. Tengo un pico con fortuna 2.

A ver, ¿el pico és de Fortuna 3? ¿O de Fortuna 2?
Yo creo que nos estás tomando el pelo.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

11¡Me han baneado por mods y no tengo! Empty El 3. Mar Feb 26, 2013 6:19 pm

javigs2000



He escrito sin querer un tres. Lo siento.

12¡Me han baneado por mods y no tengo! Empty El pico. Mar Feb 26, 2013 6:20 pm

javigs2000



Lo del pico es verdad. Si no estuviese baaneado podría enseñaroslo.

13¡Me han baneado por mods y no tengo! Empty hombre yo creo Miér Feb 27, 2013 5:06 pm

seventt



javigs2000 escribió:Lo del pico es verdad. Si no estuviese baaneado podría enseñaroslo.
hombre yo creo que se le debería dar una oportunidad hay gente en el pasado del server que uso hacks y no les baneastes a la primera pero bueno solo es mi opinión hagan lo que crean conveniente.

14¡Me han baneado por mods y no tengo! Empty Re: ¡Me han baneado por mods y no tengo! Miér Feb 27, 2013 11:59 pm

chismy

chismy

mira como ya esta todo dicho el escaneo dio positivo voy a cerra este tema ok un saludo chismy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.