Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

posible hackeo de cuenta

+4
FrannBy
paulgamer777
eduard
MauroZG
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1posible hackeo de cuenta Empty posible hackeo de cuenta Lun Dic 29, 2014 10:27 pm

MauroZG



nombre en el servidor: MAURODX 
estoy intentando entrar y me dice que ya estoy conectado  osea  you are  already connected to this server  aviso por si las dudas o sera problema para ingresar al servidor?

2posible hackeo de cuenta Empty Re: posible hackeo de cuenta Lun Dic 29, 2014 10:44 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

a mi tambien me sale eso es un bug del server xd

3posible hackeo de cuenta Empty Re: posible hackeo de cuenta Lun Dic 29, 2014 10:47 pm

paulgamer777

paulgamer777

ami tambien x.x

4posible hackeo de cuenta Empty Posible solucion :p Lun Dic 29, 2014 11:22 pm

FrannBy

FrannBy

Reinicien su minecraft puede ser que se alla caido o esta en mal funcionamiento el Java.
Puede ser que se hallan autodesconectado por problemas de lag y quieran ingresar y les de ese problema , en ese caso esperen mas o menos de 2 a 3 minutos o menos , en esos 2 o 3 minutos el servidor se actualizara automaticamente y los sacara de la lista de users online , luego entran a ver que tal ! A mi rara vez me pasa eso que ustedes dicen .

FranBy-Cool

5posible hackeo de cuenta Empty Re: posible hackeo de cuenta Lun Dic 29, 2014 11:41 pm

AngelinG

AngelinG

FrannBy escribió:Reinicien su minecraft puede ser que se alla caido o esta en mal funcionamiento el Java.
Puede ser que se hallan autodesconectado por problemas de lag y quieran ingresar y les de ese problema , en ese caso esperen mas o menos de 2 a 3 minutos o menos , en esos 2 o 3 minutos el servidor se actualizara automaticamente y los sacara de la lista de users online , luego entran a ver que tal ! A mi rara vez me pasa eso que ustedes dicen .

FranBy-Cool

reiniciar el minecraft, a todos les fallo el java simultáneamente -.-"
simplemente es el lag infernal que hay en el server, ni hay otra cosa mas que hacer que insistir para intentar entrar, desde el inicio de vacaciones es muy notable que incremento el lag muy significativamente

6posible hackeo de cuenta Empty Re: posible hackeo de cuenta Mar Dic 30, 2014 1:06 am

tapia

tapia

FrannBy escribió:Reinicien su minecraft puede ser que se alla caido o esta en mal funcionamiento el Java.
Puede ser que se hallan autodesconectado por problemas de lag y quieran ingresar y les de ese problema , en ese caso esperen mas o menos de 2 a 3 minutos o menos , en esos 2 o 3 minutos el servidor se actualizara automaticamente y los sacara de la lista de users online , luego entran a ver que tal ! A mi rara vez me pasa eso que ustedes dicen .

FranBy-Cool
ami tambien me pasa y reinicio todo asta la pc y nada

7posible hackeo de cuenta Empty Re: posible hackeo de cuenta Mar Dic 30, 2014 1:54 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

es el lag, y simplemente lo sacan metiendose a otro sv y volver al magi, yo lo arreglo haciendo eso :pp

http://osu.ppy.sh/u/5469065

8posible hackeo de cuenta Empty Re: posible hackeo de cuenta Mar Dic 30, 2014 2:46 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Spam de elpeh, SPAM SPAM SPAM jajajajaja

Mauro, simplememte espera 1 o 2 minutos sin entrar y te dejará sin preocupaciones :p

9posible hackeo de cuenta Empty Re: posible hackeo de cuenta Mar Dic 30, 2014 3:14 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:Spam de elpeh, SPAM SPAM SPAM jajajajaja

Mauro, simplememte espera 1 o 2 minutos sin entrar y te dejará sin preocupaciones :p
Oie no mhe vanies plz D:

http://osu.ppy.sh/u/5469065

10posible hackeo de cuenta Empty Re: posible hackeo de cuenta Mar Dic 30, 2014 3:29 am

FrannBy

FrannBy

tapia escribió:
FrannBy escribió:Reinicien su minecraft puede ser que se alla caido o esta en mal funcionamiento el Java.
Puede ser que se hallan autodesconectado por problemas de lag y quieran ingresar y les de ese problema , en ese caso esperen mas o menos de 2 a 3 minutos o menos , en esos 2 o 3 minutos el servidor se actualizara automaticamente y los sacara de la lista de users online , luego entran a ver que tal ! A mi rara vez me pasa eso que ustedes dicen .

FranBy-Cool
ami tambien me pasa y reinicio todo asta la pc y nada
vos estas vaneado que yo sepa :v

11posible hackeo de cuenta Empty Re: posible hackeo de cuenta Mar Dic 30, 2014 3:44 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

FrannBy escribió:
tapia escribió:
FrannBy escribió:Reinicien su minecraft puede ser que se alla caido o esta en mal funcionamiento el Java.
Puede ser que se hallan autodesconectado por problemas de lag y quieran ingresar y les de ese problema , en ese caso esperen mas o menos de 2 a 3 minutos o menos , en esos 2 o 3 minutos el servidor se actualizara automaticamente y los sacara de la lista de users online , luego entran a ver que tal ! A mi rara vez me pasa eso que ustedes dicen .

FranBy-Cool
ami tambien me pasa y reinicio todo asta la pc y nada
vos estas vaneado que yo sepa :v
Era ban temporal :v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

12posible hackeo de cuenta Empty Re: posible hackeo de cuenta Mar Dic 30, 2014 10:57 pm

MauroZG



oquei ezperho :v  xD porque me volvio a aparecer :V! !!!!! ! ! ! ! ! ! no impota :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.