Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se necesitan mas Helpers

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se necesitan mas Helpers Empty Se necesitan mas Helpers Vie Nov 21, 2014 11:47 pm

Rykardo

Rykardo

Es verdad que se necesitan mas Helpers! Muchas veces cambio y cambio de servidores buscando a un helper y no se encuentra a ninguno 
a los únicos Helpers que veo conectados al menos un tiempo es 
*Kaidgg
*Luciano_Edlp_12
*Mtz_Ruben
*Albertocg21(el mejor Helper en lo personal) conexión constante
*Dreizag98 (el es el que mas ayuda en el foro y Activo en el server)
*Harryx_
*Naiyi 
*ctrmagnum

Esos son los Helpers que yo llego a ver conectados ..... 
Espero que puedan meter mas Helpers entre mis recomendaciones seria 


J_Angel98 (el esta al pendiente del servidor)
spy por que es una persona seria
Jonhy el por que es veterano
luis_110201189
y estoy seguro que hay muchas mas personas que merecen ese rango!



En lo personal me gustaría que escogieran a los Helpers por que fueran mayores de edad y que fueran veteranos (no por clasificar si no que siento que son lo que llevan mas tiempo en el server y entienden como es y donde hace mas falta 1 helper) 

Pd.-Les suplico seriedad en este post no publiquen nada que no venga al tema y no me importa mi reputación siempre y cuando pueda hacer algo por este server que es muy bueno! de antemano Gracias por su atencion y su participacion!

2Se necesitan mas Helpers Empty Re: Se necesitan mas Helpers Sáb Nov 22, 2014 12:36 am

lManu9

lManu9

No lograste entender con el post del otro muchacho que estos son posts inutiles? Los helpers no los escogeis vosotros, sino el staff cuando ellos creen que hacen falta y tu no tienes que dar los requisitos, los da aleda.

3Se necesitan mas Helpers Empty Re: Se necesitan mas Helpers Sáb Nov 22, 2014 1:35 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Quieres seriedado?

Son activos? Si.

Responden a la gente cuando tienen dudas? NO.

Tiene el chaval alguna duda mas? No? Mejor

Como ya dije, a los helpers los seleccionamos el staff, no los usuarios. Temas como estos son ínutiles!

4Se necesitan mas Helpers Empty Re: Se necesitan mas Helpers Sáb Nov 22, 2014 2:07 am

Rykardo

Rykardo

KaiDgg escribió:Quieres seriedado?

Son activos? Si.

Responden a la gente cuando tienen dudas? NO.

Tiene el chaval alguna duda mas? No? Mejor

Como ya dije, a los helpers los seleccionamos el staff, no los usuarios. Temas como estos son ínutiles!
No es que yo los escoja si no que son los ideales para tener ese puesto tienen buenas conexiones son *Prudentes* y son muy serios en cuanto al servidor
Ademas no crees que por algo estamos poniendo el post? o crees que simplemente los ponemos por que no tenemos nada mejor que hacer........ 
y no es que yo ponga reglas o algo, son simples sugerencias no lo malinterpreten solo quiero ayudar es enserio cuando les decimos que hacen falta mas HELPERS..... como se los puedo hacer entender.... carajo!!!!! xd
ustedes mismos evalúen los HELPERS y díganme si es verdad que todos los HELPERS se conecta al menos 1 min diario en el server ustedes mismos evalúen la situación

5Se necesitan mas Helpers Empty Re: Se necesitan mas Helpers Sáb Nov 22, 2014 3:17 am

BlackStarS3

BlackStarS3

Solo dos cosas: 

1. ¿Como sabrán quienes son los que ayudan si no están en linea cuando ellos ayudan?

2. Cuando ustedes estén online no es necesario ayudar ya que ustedes lo harán


Ozh3a Que P3dh0  Suspect Suspect


PD: Kai el pvp que me ganaste me deje..okya soy nuf :I jeje xd

6Se necesitan mas Helpers Empty Re: Se necesitan mas Helpers Sáb Nov 22, 2014 9:15 am

Vasili91

Vasili91

BlackStarS3 escribió:Solo dos cosas: 

1. ¿Como sabrán quienes son los que ayudan si no están en linea cuando ellos ayudan?

2. Cuando ustedes estén online no es necesario ayudar ya que ustedes lo harán


Ozh3a Que P3dh0  Suspect Suspect


PD: Kai el pvp que me ganaste me deje..okya soy nuf :I jeje xd
Exactamente Blackstar hay las clavado, como pueden saber que ayudan o no si en esos momentos no hay gente del staff dentro

7Se necesitan mas Helpers Empty Re: Se necesitan mas Helpers Sáb Nov 22, 2014 10:13 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Dejad los post de Helpers, no pintais nada en eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.