Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

vamos lean admins y helpers

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vamos lean admins y helpers  Empty vamos lean admins y helpers Jue Abr 18, 2013 10:32 pm

JFLinks

JFLinks

hola a todos sere breve ya que no a muchos le gusta leer
ME HAN BANEADO POR DESOBEDECER LAS NORMAS!!!!!! si solo estaba intentando darle a /p home porque han metido a 85 puestos juntos y server va fatal ! podrian dejarlo en 70 a nadie le molestaba asi que pido por favor que desbaneen
aclaro me hicieron perder 30 niveles y muchas mas cosas lo mas importante una espada de diamante por suerte no la llegue a encantar !

2vamos lean admins y helpers  Empty Re: vamos lean admins y helpers Jue Abr 18, 2013 10:38 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Pues el server está estupendamente con sus 85 slots , será tu pc , no le heches la culpa al server xD

3vamos lean admins y helpers  Empty Re: vamos lean admins y helpers Jue Abr 18, 2013 10:51 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

A mi con los 85 slots me va un pelin lento ... pero ni se nota . Asi que como dijo sirope no le eches la culpa al server Smile
Saludos

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

4vamos lean admins y helpers  Empty Re: vamos lean admins y helpers Jue Abr 18, 2013 11:15 pm

JFLinks

JFLinks

pero necesito que me desbaneen osea el mensaje principal es :"DESBANEENME Y ME CALLO GRACIAS"

5vamos lean admins y helpers  Empty Re: vamos lean admins y helpers Jue Abr 18, 2013 11:40 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Ah, has incumplido una norma del foro, ¿Acaso NADIE las lee?

''6.No poner temas con el titulo asi o parecido "ALEDANMAR LEEE!!''

6vamos lean admins y helpers  Empty Re: vamos lean admins y helpers Jue Abr 18, 2013 11:49 pm

JFLinks

JFLinks

ok sorry pero desbaneenme plzz

7vamos lean admins y helpers  Empty Re: vamos lean admins y helpers Vie Abr 19, 2013 12:09 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Bien dicho Viejo
Y tu JFLinks, crees que con esa actituda tan mandona y sin pedirlo de favor me van a dar ganas de atenderte?, para la siguiente toamlo mas tranquilo este post se cierra

6.No poner temas con el titulo asi o parecido "ALEDANMAR LEEE!!"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.