Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

por favor admins lean esto

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por favor admins lean esto Empty por favor admins lean esto Sáb Dic 01, 2012 12:17 am

eratsiti

eratsiti

por favor creanme soy muy confiable yo estaba jugando hoy 30-11-2012 como siempre con un amigo nico031196 y de pronto sin mas el server me kickeo 3 veces sin que hiciera spam y ahora me dice que me banneo quiero saber que paso con mi casa mis cosas y todo eso porque ahora yo no se que hacer no se si se me retira el banneo despues de un rato la verdad solo quiero sabe si todavia voy a poder entrar al servidor y si no eliminaron mi casa ya que yo ahi tengo muchas cosas importantes que me ha costado mucho conseguir y la verdad estoy muy enjoado por que no se si eliminaron mi casa y quiero seguir entrand al server ya que es un server muy bueno y aparte me di cuenta que estaba kikeando a muchos se me responden se lo agradeceria mucho y si eliminaron mi casa quiero que la restauren como estaba exactamente ya que tenia una armadura de diamante, una espada y un pico de diamante por favor que ahora estoy muy enojado y triste por que no se si eliminaron mi casa y ya no podre entrar al server por favor diganme que mañana me podre conectar o si es posible que me quiten el bann hoy por favor Sad nota: ya lei el reglamento y se que no esta permitido postear esto pero estoy diciendo la verdad

Cual es tu nombre en el servidor?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.