Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Urgen nuevos HELPERS

+9
JevePelirrojo
KaiDgg
Vasili91
Luciano_Edlp_12
lManu9
BlackStarS3
Predators_GC
AngelinG
Mtz_Ruben
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Urgen nuevos HELPERS Empty Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 6:09 am

BlackStarS3

BlackStarS3

Nick en el juego: BlackStarS345

Buenas, vengo para pedir que por favor pongan nuevos helpers D: Hablo en nombre de muchos

Razones:  

Skywars tiene muchos hacks, 3/10 partidas que juego hay un hack, no se caen o matan de 2 toques, hay muchos que insultan u otras cosas

Bueno creo que esa seria una de las principales razones 

No digo que los helpers que hay ahora no sean buenos, Harryx_, Dreizag98, Albertog21 y esos son buenos helpers si publicas en el foro ni 1 hora y ya estan ban, pero como chorizos publicaremos que se teletransportada si con foto no se notaria, Ahh en army tambien hay muchos hacks y no se podria explicar en el foro, solo digo que deberian de poner unos 2-3 helpers mas que sean viciosos que jueguen mucho, pero me imagino que lo dificil seria saber si es de confianza :I 

Yo postularia a: 
RykardoM
J_Angel98
spy
BlackStarS345 
y muchos otros 

La otra opcion seria que los Helpers que estan sean un poco mas viciosos v: Que se den sus vueltecitas por army y skywars 

Ah por sierto tambien hay varios helpers que se conectan 1 ves al mes 7n7 unos que ni al mes :I


Ok shau c:



Última edición por BlackStarS3 el Vie Nov 21, 2014 1:31 am, editado 1 vez

2Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 6:15 am

BlackStarS3

BlackStarS3

RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars

3Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 3:53 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

No creo, Rykardo baneará a aquel que lo mate. Aunque estaría buena la idea de nuevos Helpers, ya que a la noche es donde los Hackers aprovechan y entran al servidor. Un Saludo Wink

http://osu.ppy.sh/u/5469065

4Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 3:56 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

El caso es que a los helpers los elegimos el staff, no los usuarios.

5Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 4:57 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Por donde haria mas falta helpers seria en army ya que la mayoria se van de army al hg o skywars i facilmente un fin de semana te puedes encontrar a 4 hackers en 3 horas sin exagerar.

pd: Peh no se anda con chiquitas xD



Última edición por eduard el Jue Nov 20, 2014 4:59 pm, editado 1 vez

6Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 4:59 pm

JevePelirrojo

JevePelirrojo

BlackStarS3 escribió:RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars
Citas a tus amigos no? xDDD

7Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 5:07 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

JevePelirrojo escribió:
BlackStarS3 escribió:RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars
Citas a tus amigos no? xDDD

Enorme +1 pal jeve y pa la jeva xddd

8Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 5:36 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Jeve ole   bounce

Como dijo Kai, los elijen el staff...

Black , si quieres pon a Rykardo en  todo....  Surprised

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

9Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 6:14 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Yo siempre estoy en skywars tengan en cuenta que no puedo estar todo el dia pegado ni tampoco puedo estar en todas las partidas al mismo tiempo

10Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 6:59 pm

AngelinG

AngelinG

JevePelirrojo escribió:
BlackStarS3 escribió:RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars
Citas a tus amigos no? xDDD
yo solo he cruzado unas palabras con BlackStarS3 un par de veces, no tanto para ser tan "amigos"

11Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 7:07 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

AngelinG escribió:
JevePelirrojo escribió:
BlackStarS3 escribió:RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars
Citas a tus amigos no? xDDD
yo solo he cruzado unas palabras con BlackStarS3 un par de veces, no tanto para ser tan "amigos"
Entones como puede decir que quiere postularte si ni sabe como eres :l

Dat logic

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

12Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 7:19 pm

AngelinG

AngelinG

Mtz_Ruben escribió:
AngelinG escribió:
JevePelirrojo escribió:
BlackStarS3 escribió:RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars
Citas a tus amigos no? xDDD
yo solo he cruzado unas palabras con BlackStarS3 un par de veces, no tanto para ser tan "amigos"
Entones como puede decir que quiere postularte si ni sabe como eres :l

Dat logic
porque siempre estoy ayudando y comentando en publico, para ayudar si alguien tiene dudas, y esos son pocos, los demás por privado :V  Very Happy Cool

13Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 8:42 pm

Predators_GC

Predators_GC

AngelinG escribió:
Mtz_Ruben escribió:
AngelinG escribió:
JevePelirrojo escribió:
BlackStarS3 escribió:RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars
Citas a tus amigos no? xDDD
yo solo he cruzado unas palabras con BlackStarS3 un par de veces, no tanto para ser tan "amigos"
Entones como puede decir que quiere postularte si ni sabe como eres :l

Dat logic
porque siempre estoy ayudando y comentando en publico, para ayudar si alguien tiene dudas, y esos son pocos, los demás por privado :V  Very Happy Cool

Aparte un

HELPER 

tiene que ser una persona "veterana" no me refiero al titulo Veterano que debe conocer las normas, ser imparcial, ayudar en todo lo posible (lo típico es lo de como drear una res como expandirla) ect... no hablo por hablar he estado apunto de salir helper dos veces y conozco las pruebas y todo. Me ganó el secsi Kai<3 ¬¬<3 <3



Última edición por KaiDgg el Jue Nov 20, 2014 8:48 pm, editado 1 vez (Razón : :3)

14Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 8:46 pm

cesarnacht

cesarnacht

Predators_GC escribió:
AngelinG escribió:
Mtz_Ruben escribió:
AngelinG escribió:
JevePelirrojo escribió:
BlackStarS3 escribió:RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars
Citas a tus amigos no? xDDD
yo solo he cruzado unas palabras con BlackStarS3 un par de veces, no tanto para ser tan "amigos"
Entones como puede decir que quiere postularte si ni sabe como eres :l

Dat logic
porque siempre estoy ayudando y comentando en publico, para ayudar si alguien tiene dudas, y esos son pocos, los demás por privado :V  Very Happy Cool

Aparte un

HELPER 



tiene que ser una persona "veterana" no me refiero al titulo Veterano que debe conocer las normas, ser imparcial, ayudar en todo lo posible (lo típico es lo de como drear una res como expandirla) ect... no hablo por hablar he estado apunto de salir helper dos veces y conozco las pruebas y todo. Me gano Kai ¬¬<3 <3
Dos veces? yo recuerdo que solo lo hiciste una vez
a mi me dicen el abuelo :v

15Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 8:52 pm

BlackStarS3

BlackStarS3

Solo doy mi opinión, hay inactividad por parte de ellos. Bueno, algunos..


PD: Hagan mas eventos xd n.n porfavor :C

PD2: Hay HELPERS que ni sabia que existian D_D nunca los miras conectados

16Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 9:09 pm

JevePelirrojo

JevePelirrojo

BlackStarS3 escribió:Solo doy mi opinión, hay inactividad por parte de ellos. Bueno, algunos..


PD: Hagan mas eventos xd n.n porfavor :C

PD2: Hay HELPERS que ni sabia que existian D_D nunca los miras conectados
Si no sabes que existían es tu problema,haberte mirado la lista Razz

17Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 9:17 pm

lManu9

lManu9

JevePelirrojo escribió:
BlackStarS3 escribió:Solo doy mi opinión, hay inactividad por parte de ellos. Bueno, algunos..


PD: Hagan mas eventos xd n.n porfavor :C

PD2: Hay HELPERS que ni sabia que existian D_D nunca los miras conectados
Si no sabes que existían es tu problema,haberte mirado la lista Razz
+1 para el colorado D.D
Pd: como sigas asi vas a llegar a 847272737 de reputacion xDD

18Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 9:21 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Simple respuesta doy: NO.
Obviamente de esto no puedo decir mucho, por experiencia propia. Pero vamos, podías elegir personas mil veces mejor capacitadas y no tus amigos (y que encima uno ni lo es, y encima te pusiste vos mismo, cara dura).

También quisiera citar que ''seamos más viciados''. No, no voy a ser más viciado. Tenemos vida, en mi caso tengo exámenes, quiero terminar con todo ya así me libero de todo, y no voy a cambiar mi rutina para que unos usuarios que ni te dicen hola, estén satisfechos. Cada uno decide cuando entrar y cuando no.

Con cuestión de ir a otros servidores, eso lo admito, Dreizag en skywars perfecto, modera y siempre lo veo ahí, y no muchos van a otros. Eso sí, una cosa: los helpers también somos jugadores, que quieren divertirse. ¿Cuántas veces me habrán dicho ''HEE KAKUR EN ARMI'' y cuando voy, no hay nada? Los usuarios podrían darnos un respiro al menos denunciando lo que ven en el foro, y avisar que lo publicaron, y no es de renegado como lo soy siempre yo, es por varios. Sí, habrán helpers que les gusta estar en army, todo perfecto, pero hay otros que no. Probablemente digan ''entonces si no queres ir a otros servidores no mereces ser helper'', no es eso, sino que ustedes también pueden pararlos, mediante denuncias.

¿Eventos? Fácil, los haremos cuando se nos pinte hacerlo. Hasta en el reglamento dice que no pidan eventos al staff, y sin embargo lo hacen.. (quien lee las reglas hoy en día, de igual manera?)

Simple, fuera amiguismo, no obligues a otros lo que no quieren hacer, y comprende que tenemos vida, y no somos robots.

19Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 9:33 pm

Vasili91

Vasili91

"" Ser imparcial"" Esto es importante XDD,

PD: No creo que haya dicho a tod@s sus amigos, a dicho a tod@s los que estan en mesp la mayoria de veces, y ayudan a toda la gente que entra.

20Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 9:37 pm

JevePelirrojo

JevePelirrojo

Vasili91 escribió:"" Ser imparcial"" Esto es importante XDD,

PD: No creo que haya dicho a tod@s sus amigos, a dicho a tod@s los que estan en mesp la mayoria de veces, y ayudan a toda la gente que entra.
La mayoria de veces hay mas de 100+ personas, que casualidad que ponga solo a esos no? Wink

21Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 9:50 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Mucha postulación para helper y mucho rollo, pero que cuando estoy conectado y alguien pregunta algo nadie de los nombrados arriba responde/ayuda.

Esos van a ser helper? A quien no lo sepa, la palabra Helper se traduce a Ayudante, y como comprendereis, si no ayudais no hay rango.

El verdadero Helper se demuestra dia a dia, respondiendo a quien no sabe y ayudando al servidor.

Yo he ayudado a la gente desde que entré, resolviendo dudas y tal. Y gracias a eso se me ha gratificado con el rango Helper. Pero la llevais clara si no haceis nada por ayudar y luego os presentáis a las elecciones.

Espero haber sido conciso. Kai<3

22Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 9:51 pm

JevePelirrojo

JevePelirrojo

KaiDgg escribió:Mucha postulación para helper y mucho rollo, pero que cuando estoy conectado y alguien pregunta algo nadie de los nombrados arriba responde/ayuda.

Esos van a ser helper? A quien no lo sepa, la palabra Helper se traduce a Ayudante, y como comprendereis, si no ayudais no hay rango.

El verdadero Helper se demuestra dia a dia, respondiendo a quien no sabe y ayudando al servidor.

Yo he ayudado a la gente desde que entré, resolviendo dudas y tal. Y gracias a eso se me ha gratificado con el rango Helper. Pero la llevais clara si no haceis nada por ayudar y luego os presentáis a las elecciones.

Espero haber sido conciso. Kai<3
Yisucrist t akompaña.

23Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 10:21 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

1+ pal luciano totalmente de acuerdo con el xD

24Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 10:35 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

cesarnacht escribió:
Predators_GC escribió:
AngelinG escribió:
Mtz_Ruben escribió:
AngelinG escribió:
JevePelirrojo escribió:
BlackStarS3 escribió:RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars
Citas a tus amigos no? xDDD
yo solo he cruzado unas palabras con BlackStarS3 un par de veces, no tanto para ser tan "amigos"
Entones como puede decir que quiere postularte si ni sabe como eres :l

Dat logic
porque siempre estoy ayudando y comentando en publico, para ayudar si alguien tiene dudas, y esos son pocos, los demás por privado :V  Very Happy Cool

Aparte un

HELPER 





tiene que ser una persona "veterana" no me refiero al titulo Veterano que debe conocer las normas, ser imparcial, ayudar en todo lo posible (lo típico es lo de como drear una res como expandirla) ect... no hablo por hablar he estado apunto de salir helper dos veces y conozco las pruebas y todo. Me gano Kai ¬¬<3 <3
Dos veces? yo recuerdo que solo lo hiciste una vez
a mi me dicen el abuelo :v
Una duda cesar, si eres tan veterano, porque eres FullUser+ en mesp? y tu veterano? :v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

25Urgen nuevos HELPERS Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 10:50 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

ElPeh8323 escribió:
cesarnacht escribió:
Predators_GC escribió:
AngelinG escribió:
Mtz_Ruben escribió:
AngelinG escribió:
JevePelirrojo escribió:
BlackStarS3 escribió:RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars
Citas a tus amigos no? xDDD
yo solo he cruzado unas palabras con BlackStarS3 un par de veces, no tanto para ser tan "amigos"
Entones como puede decir que quiere postularte si ni sabe como eres :l

Dat logic
porque siempre estoy ayudando y comentando en publico, para ayudar si alguien tiene dudas, y esos son pocos, los demás por privado :V  Very Happy Cool

Aparte un

HELPER 







tiene que ser una persona "veterana" no me refiero al titulo Veterano que debe conocer las normas, ser imparcial, ayudar en todo lo posible (lo típico es lo de como drear una res como expandirla) ect... no hablo por hablar he estado apunto de salir helper dos veces y conozco las pruebas y todo. Me gano Kai ¬¬<3 <3
Dos veces? yo recuerdo que solo lo hiciste una vez
a mi me dicen el abuelo :v
Una duda cesar, si eres tan veterano, porque eres FullUser+ en mesp? y tu veterano? :v
¿Que tiene que ver que no tenga el rango veterano? el se nota que esta hace muchísimo en el server incluso el me trajo a este servidor
Urgen nuevos HELPERS Seu89x

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.