Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

mentiras a nuevos users...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mentiras a nuevos users... Empty mentiras a nuevos users... Vie Ene 31, 2014 4:58 am

frico38

frico38

Nombre en el servidor tuyo: frico385
Nombre en el servidor de el/los acusados: TomiiGamer
Problema: estaba en el server cuando de repente veo que un user le dice a otro: JanPavel en warp HOST te regalan materiales  Shocked 
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img706/4922/7m3p.png&sa=0
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 12;51 am (horario argentino)

2mentiras a nuevos users... Empty Re: mentiras a nuevos users... Vie Ene 31, 2014 10:58 am

ericjk70

ericjk70

Nose pero yo creo qur la lojica de un jugador es que en el host los matan R_R
Saludos Smile

3mentiras a nuevos users... Empty Re: mentiras a nuevos users... Vie Ene 31, 2014 3:34 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Le dare un toque a tomigamer.

4mentiras a nuevos users... Empty Re: mentiras a nuevos users... Vie Ene 31, 2014 3:39 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

darka182 escribió:Nose pero yo creo qur la lojica de un jugador es que en el host los matan R_R
Saludos Smile

Mentira,si un usuario es nuevo no tendría ni idea de lo que es host,como me paso ami..

"regalo diamantes en el host" /res tp HOST supermarkito147 was slain by darka182

5mentiras a nuevos users... Empty Re: mentiras a nuevos users... Vie Ene 31, 2014 4:16 pm

ericjk70

ericjk70

supermarkito147 escribió:
darka182 escribió:Nose pero yo creo qur la lojica de un jugador es que en el host los matan R_R
Saludos Smile

Mentira,si un usuario es nuevo no tendría ni idea de lo que es host,como me paso ami..

"regalo diamantes en el host" /res tp HOST  supermarkito147 was slain by darka182

E_E q mentira mas cierta xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.