Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muchas mentiras

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muchas mentiras Empty Muchas mentiras Lun Dic 10, 2012 9:19 pm

thedateho



Olaa soy danielito, veo mucha gente qe miente e intenta tirar cosas para banear a qien coja y a mi me paso dos veces qe cuando estaba en el spawn qieto y recibia los mesajes de mi skype, y cuando abra de mi pantalla de minecraft, empieza mentir de qe yo e cogido algo ya qe tenia antes qe mi inventorio estaba lleno, y cuando se acaba la discusion qe duro 1 min.(mas o menos) la gente se marcha si e intenta engañar a otro(eso leo en el chat).A mi no me parece normal y espero qe arreglen estas cosas.Gracias.
Un saludo.

2Muchas mentiras Empty Re: Muchas mentiras Lun Dic 10, 2012 10:20 pm

Admin


webmaster
webmaster

Haber a mi me hace mucha gracia la gente que dice "baneado", siendo que la ultima palabra en estos casos la tenemos nosotros, si alguien te tira algo y lo coges aunque lo hayas hecho a mala ostia, no te voy a banear, que no lo hubiera tirado, me entiendes?, baneo por cosas que puedan joder, sin que los demas se hayan despistado ni nada parecido.

3Muchas mentiras Empty Muchas mentiras Mar Dic 11, 2012 5:09 pm

thedateho



Ok aledanmar.
Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.