Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda me voy si esto pasa mas.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda me voy si esto pasa mas. Empty Ayuda me voy si esto pasa mas. Dom Feb 17, 2013 12:17 pm

jaime 8797

jaime 8797

No me lo creo le iba a devolver a un tio sus cosa cuando me dijo el comando para agregarle era /p clear y perdi TODO despues tophu me banea por insultarle al tío ese llamado DerpMC cuando es lo normal ya que perdí TODO lo que he echo en el server. Sinceramente este server y la gente que lo compone me decepciona otra vez y como estoy seguro de que el comando clear no se puede quitar y devolverme todo dejo este server para siempre... Adiós.[u]

2Ayuda me voy si esto pasa mas. Empty Re: Ayuda me voy si esto pasa mas. Dom Feb 17, 2013 12:42 pm

kooper



lol q pronto se rinde la gente... aces caso a medias misas y es lo q te pasa...

a mi al empezar me mataron 4 o 5 vces con lava o por la noxe con pvp, y me jodio pero volvi a acer. debes ir con cuidado, tb me timaron varias veces

si kieres empezar yo te regalo algunas cosillas para q empieces bien, solo tines q pedirmelo cuando este

3Ayuda me voy si esto pasa mas. Empty muchas gracias :9 Dom Feb 17, 2013 2:17 pm

jaime 8797

jaime 8797

kooper escribió:lol q pronto se rinde la gente... aces caso a medias misas y es lo q te pasa...

a mi al empezar me mataron 4 o 5 vces con lava o por la noxe con pvp, y me jodio pero volvi a acer. debes ir con cuidado, tb me timaron varias veces

si kieres empezar yo te regalo algunas cosillas para q empieces bien, solo tines q pedirmelo cuando este
Muchas gracias pero tambien me han troleado en pvp muchas veces y he seguido pero esto es empezar de nuevo como si no hubiera echo nada aunque lo mismo empiezo de nuevo borrando esta cuenta y usando otra :9

4Ayuda me voy si esto pasa mas. Empty Re: Ayuda me voy si esto pasa mas. Lun Feb 18, 2013 11:14 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

En primera, no tenias porque haberlo insultado, si tophu estaba ahi, pudiste haberle preguntado sobre el comando, segunda, no tienes porque decir que el servidor es malo, nadie te obliga a jugar en el, y como ya saben todos los del servidor, a nadie se le devuelve nada, lo siento, pero esas son normas.

5Ayuda me voy si esto pasa mas. Empty no te iba a devolber nada Mar Feb 19, 2013 4:24 pm

chismy

chismy

jaime 8797 escribió:No me lo creo le iba a devolver a un tio sus cosa cuando me dijo el comando para agregarle era /p clear y perdi TODO despues tophu me banea por insultarle al tío ese llamado DerpMC cuando es lo normal ya que perdí TODO lo que he echo en el server. Sinceramente este server y la gente que lo compone me decepciona otra vez y como estoy seguro de que el comando clear no se puede quitar y devolverme todo dejo este server para siempre... Adiós.[u]

en primer lugar no tienes que fiarte de nadie en segundo lugar tienes los comando en el foro y los helper estamos disponibles para dudas siempre y cuando nos habléis por /helpop lo 3 insultar esta prohibido y si no te gusta el server nadie te obliga a quedarte pero no digas palabras in apropiadas en contra del servidor un saludo chismy

6Ayuda me voy si esto pasa mas. Empty Re: Ayuda me voy si esto pasa mas. Jue Feb 21, 2013 12:48 am

ColorsESP

ColorsESP

solucionado

TEMA CERRADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.